sábado 05 de abril de 2025

Un camión cargado con viguetas de hormigón cayó en una zanja y bloqueó el tránsito en La Plata

El camión intentaba doblar en una esquina con poco margen de maniobra. Ocurrió en 466 y 24 en City Bell, y trabajaron con una grúa para retirarlo.

--:--

Un camión semiplano repleto de viguetas de hormigón cayó en una zanja mientras intentaba doblar en una esquina con espacio reducido en City Bell. El accidente ocurrió este viernes en las primeras horas de la tarde y generó importantes complicaciones en el tránsito de la zona.

Según se informó, el hecho tuvo lugar en la intersección de 466 y 24. La carga pesada y el escaso margen de giro fueron determinantes para que el vehículo no pudiera completar la maniobra.

Lee además

Vecinos que pasaban por el lugar registraron lo sucedido con sus teléfonos celulares. Las imágenes muestran el camión inclinado sobre una zanja y con su carga de viguetas tipo losa aún en el acoplado.

1743791283236.jpg
El camión quedó colgado al caer en una zanja en una calle de City Bell

El camión quedó colgado al caer en una zanja en una calle de City Bell

Operativo vial para liberar la zona

Tras el incidente, la zona quedó completamente bloqueada al tránsito vehicular. Fue necesario utilizar un camión con grúa para comenzar el operativo de descarga de las viguetas.

Una vez que se retiraron las pesadas piezas de hormigón, se procedió al remolque del camión accidentado. Las tareas demandaron varias horas y generaron demoras para quienes circulaban por el barrio ubicado en el norte de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar