0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Este es un buen momento para salir de tu caparazón. Algunas veces eres el Sr. Vergonzoso, reservado, sin mucha comunicación con los demás. Pero hoy te sentirás listo para conectarte más con la gente. Invita a algunos amigos a almorzar y pasa el día charlando y paseando por ahí. Ve a visitar a tus familiares y comparte noticias con ellos. ¡Hoy abre tu boca y tu corazón!

    Amor: Las actividades grupales y los eventos sociales hoy excitan tus pasiones. Conocerás a muchas personas, te encargarás de algunos proyectos nuevos, e incluso te enamorarás, si es que ya no lo estás. Una cantidad fascinante de ideas intercambiadas en estos eventos te incitarán a estudiar en un nuevo curso. Las sociedades de cualquier tipo que formes el día de hoy tendrán una alta posibilidad de éxito. Por la noche: Sal a cenar con tus nuevos amigos.

    Dinero: Hoy tu cabeza está llena de pasión y puedes sentirte un poco más sentimental que de costumbre. El problema es que puede que no se produzca una situación en la que puedas expresar tus sentimientos como te gustaría. Intenta navegar por aguas seguras, en las que cuentas con el apoyo de quienes te rodean. Evita a quienes quieran hacer estallar tu burbuja.

    Trabajo: Tu determinación de triunfar te llevará lejos, a pesar de que los acontecimientos se muevan más lentamente de lo que quisieras. Harás buenos contactos iniciales con clientes potenciales que te recompensarán más adelante. O tal vez tengas una charla con alguien que te dará una idea para una solución innovadora a un problema. Aunque no veas resultados instantáneos hoy, no dudes de que estás plantando las semillas de futuros éxitos.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Hoy tendrás demasiados frentes de batalla. Varios grupos sociales o profesionales se disputarán tus favores, y tendrás además tus propios proyectos que atender. Evita dispersar tus energías, porque no te servirá de nada. Asume solo los compromisos que puedas manejar. Una lista de tareas te ayudaría a establecer prioridades.

    Amor: Estarás listo para terminar con un comportamiento negativo. Aunque estés tensionado acerca de alguna cosa, ¡no te hace ningún bien ser un gruñón! Podrías realizar un poco de respiración profunda y meditación. Intenta concentrarte en ti mismo y absorber un poco de energía positiva. A medida que comiences a sentirte mejor, podrás reírte por la seriedad con la que has tomado este problema. Pronto encontrarás el camino que te guiará a la solución.

    Dinero: Hoy puedes sentir que conectas mejor de lo normal con los demás. Tu sensibilidad psíquica está bastante aguzada y podrías utilizar este sexto sentido para captar cosas que a los demás se les escapan. No dejes que la charla insustancial del día interrumpa tu conexión con pensamientos e ideas más profundos. Hoy la gente es más maleable de lo habitual.

    Trabajo: Tendrás que ceder el control a una personalidad poderosa hoy. A pesar de que eres muy capaz de manejar la situación actual, esta persona insistirá en hacerse cargo. Es mejor que adoptes una actitud humilde y des un paso al costado. Quizás no recibas el crédito por tus ideas hoy, pero obtendrás la gloria otro día.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Un amigo íntimo, un familiar o tu pareja te hará un regalo. Te emocionarás, pero también te sentirás incómoda. Quizás el regalo sea costoso, o es algo que no te gusta. Tal vez también sientas que tu amigo está muy impaciente. Lo que hagas en esta situación por su puesto depende de ti. Consejo: no rechaces el regalo a menos que genuinamente sientas que es completamente inapropiado. ¡Y definitivamente no lo devuelvas!

    Amor: Hoy te será difícil conectarte con tus emociones. Quizás no tengas tiempo para un momento de sosiego donde puedas comunicarte con tu conciencia. Las distracciones que te rodean te jalan en distintas direcciones. Recuerda que estas fuerzas no son las más convenientes para ti.

    Dinero: Es posible que hoy tengas que disciplinar tu forma de comunicarte. Intenta no ser tan cortante; la gente responde mejor a un tono amable y frases de consuelo. Los fríos y duros hechos sólo echan sal en la herida. Tómate las cosas con calma y pasa tiempo en soledad para contemplar tu estado interno.

    Trabajo: Hoy es un gran día para ti y verás que todo sale bien si te mantienes fiel a tus creencias en cada situación. Haz cosas que estimulen tu curiosidad, y en cuanto te aburras, pasa a otro asunto. Mantén la mente activa; cuanta más variedad introduzcas en tu vida en estos momentos, mejor que mejor.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Un artículo periodístico que encuentras fascinante podría inspirarte a escribir tu propia novela de misterio. Hoy tu mente está lista para tramar un argumento con personajes cautivadores pero complejos. Pueda que sea un cuento para chicos o terminar en una novela. Anota tus ideas y léelas mañana. Si decides hacerlo, ¡en buena hora!

    Amor: Hoy te sorprenderá el acercamiento de alguien amigable. Quizás alguien en el trabajo te invitará a salir y conversar. Podría ser una persona que tiende a estar en desacuerdo u oponerse a ti. No rehúses la oportunidad de hacer las pases. Hoy disfrutarás de esta energía positiva para que te ilumines. Te sentirás mejor si desarrollas grandes sentimientos de amistad con tus colegas.

    Dinero: El éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado el día de hoy. Cualquiera sea tu logro, te sentirás jubilosa y satisfecha por lo que has conseguido. Desearás compartirlo con todo el mundo, pero esto puede resultar frustrante porque por el momento quizás no puedas contactarte con algunas de las personas que más te interesan. Espera para anunciar la noticia hasta que puedas informar a tus seres más queridos. Desearás y necesitarás su contención.

    Trabajo: Es posible que hayas puesto en marcha un negocio en tu casa que esté empezando a dar beneficios. O puede que estés considerando trabajar en casa y te preguntas si es económicamente viable. En cualquier caso, empieza a trazar tus planes hoy. Tardarás un poco en ganar millones, pero si vas en serio, no esperes. Es más que probable que te vaya bien y que te guste ser tu propio jefe. Sé prudente, pero analiza las opciones.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Hoy te sentirás transportado a tu pasado. Quizás te encuentres con un amigo de tu infancia. Podría resultar divertido ponerse al tanto de la vida de cada uno. Disfrutarás recordar viejos maestros y compañeros de escuela. O tal vez te encuentres con una ex novia de tu pasado. Puede que recibas una llamada telefónica o un mensaje de ellos. Examina tus sentimientos por esta persona para decidir si deseas volver a verla.

    Amor: Proyectos importantes, ya sea laborales o personales, deberán ser completados hoy para cumplir con la fecha pactada o con una promesa. Esto requerirá mucho esfuerzo de tu parte, tanto mental como físico, lo cual te puede resultar algo estresante. Sin embargo, recibirás ayuda. Es importante que recuerdes controlar tu tiempo. Si trabajas cansada, los resultados pueden no gustarte.

    Dinero: Hoy anímate a la aventura. Siente la libertad de hacer un viaje a alguna parte sin llevar un mapa o sin tener un destino específico en mente. La excitación por lo desconocido debería traerte una catarata de entusiasmo, no temor y confusión. Disfrutarás de la situación si la enfrentas con la actitud correcta. No puedes controlar lo que te toca en suerte, pero sí puedes controlar cómo encaras tu juego.

    Trabajo: Hoy podrías decidir realizar un movimiento financiero arriesgado. Tal vez estés listo para colocar tu dinero en fondos mutuales o en acciones. Si has estado haciendo investigaciones, te sentirás excitado de invertir en cierta compañía. O tal vez estés considerando invertir dinero en un emprendimiento personal. Ha llegado el momento de hacer que tu dinero trabaje por ti. ¡Así que no temas pegar el salto y dar comienzo a las cosas! Pero asegúrate de discutir tus planes con algún amigo íntimo en quien confíes.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Hoy sentirás gran afecto por los que te rodean incluso aquellos que por lo general no te caen muy bien. Compañeros, amistades, familiares y una persona especial en tu vida sentirán ese calor que irradias y responderán de la misma manera. Tu gran generosidad te impulsará a tener detalles con los otros. No te olvides de ser generoso contigo mismo.

    Amor: Hoy actuarás como embajador entre distintas facciones en el trabajo. Tendrás un papel pacificador. Quizás haya dos sectores que no se puedan ver. Tú serás capaz de hacer una presentación en una reunión uniendo ambas partes para un debate. Podrás guiar la conversación y conducirlos a explorar un campo común. ¡Esto traerá tranquilidad para todos!

    Dinero: Hoy sentirás deseos de poner tu casa en orden. No te agrada demasiado limpiar, pero finalmente notarás el polvo o suciedad que aparece por los bordes de tu vida. Es tiempo de fregar. Pon manos a la obra con el polvo y desinfecta todo. Mientras hagas esto sacarás la energía vieja y añeja. ¡Te sentirás mejor al finalizar!

    Trabajo: El planear las cosas cuidadosamente está comenzando a dar sus frutos, pero ten cuidado de no apartar a los demás en tu búsqueda por ser el mejor. Tal vez no te des cuenta cuánto pueden afectar tus palabras crueles a la gente que te rodea. Se un poco más sensible para con los sentimientos de los otros. Concéntrate y actúa de manera valiente. El dudar puede causar que pierdas el control de la situación. Conoce tus límites, pero intenta sobrepasarlos.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Hoy parece que tus familiares se han complotado para poner a prueba tu inteligencia. Puede resultarte halagador, pero te distraerá de lo que tienes que hacer. ¡Diles que consulten los libros o busquen en Internet! Una llamada bastante extraña que te trae noticias inesperadas puede dejarte tambaleante por un momento, porque necesitarás digerir la novedad. El mayor desafío de hoy será no perder el rumbo.

    Amor: Puedes empezar un nuevo proyecto. Te vas a despertar inspirado para realizar algo. Quizás vas a reparar algo en tu casa. Si hay una tarea por hacer esperándote hace rato, tendrás la energía para completarla ahora o puedes estar más creativo todavía. Vas a disfrutar escribiendo un cuento o diseñando algunos gráficos para una página Web personal.

    Dinero: Los intentos de aprender un nuevo programa de computación u otras formas de equipo sofisticado, parecen no conducir a ninguna parte. Dudarás de tu capacidad, y te sentirás muy frustrada, sin embargo, no bajes los brazos. ¡No está todo perdido! Solamente se necesitan un poco de concentración y mucha perseverancia. Quizás también sería provechoso pedir ayuda a alguien que sepa más que tú.

    Trabajo: Se te podrá ocurrir una idea para un emprendimiento comercial. ¡Tienes una mente tan creativa que probablemente se te ocurran planes excitantes todos los días! Pero hoy tal vez encuentres algo especial. Podrías considerar comenzar con un micro emprendimiento desde tu hogar, como experimento. O quizás decidas cambiar y ser un trabajador independiente o un consultor. Es muy probable que quieras hacer un cambio. ¡No descartes ese brillante plan!

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Uno de tus vecinos se encuentra desaparecido. Nadie ha visto a esta persona desde hace tiempo ni hay información de ella. Los chismes correrán como agua puesto que todos se imaginan lo peor. Por tu sentido de rectitud no haces casos a rumores, pero te asaltan las dudas. Tus vecinos sentirán una mezcla de alivio y desencanto cuando la persona aparezca vivita y coleando. ¡Caso (casi) resuelto!

    Amor: Hoy tu sentido del humor será muy bueno. ¡Sólo asegúrate que los otros se sientan así también! Mientras tú te puedes sentir un poco travieso, incluso alocado, otros alrededor tuyo podrían estar excesivamente serios. Será mejor que te asegures de terminar tus obligaciones en el trabajo. Si tu jefe piensa que estás bromeando bastante, puede haber problemas. Pero no tengas miedo de De compartir tus bromas. ¡Contagiarás a los demás !

    Dinero: Hoy recibirás muchos mensajes agresivos, así que prepárate. Ésta es una de esas ocasiones en que podrías ir caminando por la calle y alguien no dudar en acercarse para darte su opinión sobre algún tema en particular que tiene en la mente. No sientas vergüenza si haces lo mismo. La información que intercambies hoy parecerá no tener relación con nada, pero recuerda que no es así.

    Trabajo: Una reunión con amigos podría resultar en unas conversaciones fascinantes. También podrías oír chismorreos jugosos, noticias interesantes e información útil. Escribe lo que te interese más. Aunque sueles tener buena memoria, hoy oirás tantas cosas que no podrás retenerlo todo. Lo importante es que el día sea relajado, sin problemas y en buena compañía. ¡Que lo disfrutes!

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Éste será un día favorable para ti. Verás el futuro con optimismo, dicha y entusiasmo. Las relaciones con familiares, amigos y vecinos serán cariñosas y agradables. Hoy pasarás bastante tiempo en el teléfono o escribiendo en los Chat Internet. Te encontrarás con una persona que no ves desde hace tiempo. Aprovecharán para recordar viejos tiempos y ponerse al día.

    Amor: En el entorno de tu hogar sentirás la necesidad de instalarte con tu enamorada. Tendrás un humor agradable, prepararás la cena y tendrán una hermosa velada. Tendrás problemas en concentrarte en el trabajo. Si puedes trata de tomarte un día franco y atiende las cosas de tu hogar. Te sentirás más balanceado si entregas tu energía a los que amas y al entorno de tu hogar.

    Dinero: Hoy experimentarás un gran avance en tu vida personal. Quizás hayas tenido problemas en tus relaciones con una enamorada. Podrán existir algunos desacuerdos que han creado cierta distancia entre ambos. Hoy un espíritu de paz y armonía estará en el aire. Te sentirás motivado a dejar de lado los agravios, bajar las espadas y acercarte a esta persona.

    Trabajo: Te darás cuenta que lo que necesitas en este momento para que todas las metas que intentas alcanzar se vuelvan exitosas es una mente sensible que esté abierta a toda posibilidad. Descubrirás que tu sentido del deber y la necesidad de planes concretos y objetivos sólidos son los elementos claves que te dirigen a donde debes estar. Reúne información y crea un plan de ataque bien pensado.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Descubrirás que alguien cercano, posiblemente un miembro de la familia, hoy necesitará una mano. También es probable que por orgullo no pida ayuda. No permitas que eso te detenga. Si reconoces una situación en donde puedes ser de ayuda, hazlo. No esperes una invitación o pedido - simplemente toma en cuenta la circunstancia y haz lo que puedas. Tus esfuerzos serán muy apreciados y te sentirás fantástica por lo logrado.

    Amor: Hoy tu sistema se verá conmocionado por nueva información relativa a oportunidades de expansión para tu carrera, tus negocios o tu vida personal. Éste es un desarrollo positivo, aunque sea un poco desconcertante para ti. Hoy tu vida puede sufrir un giro distinto. Podrás satisfacer los deseos de placer inmediato programando una cena romántica con tu enamorado. Olvídate de los cambios que están ocurriendo por un tiempo y ¡disfruta de la velada!

    Dinero: Éste puede ser un buen momento para mirar tu casa con otros ojos. Quizás te aburra el sitio donde vives. Puede que sea el momento de efectuar ciertas mejoras. Decidirás hacer algo de jardinería o bricolaje. Tus dedos despertarán al contacto de las plantas o de la madera. Siempre te ha gustado el contacto con la tierra, por consiguiente te sentirás bien.

    Trabajo: Hoy quizás decidas invertir tiempo, energía y hasta un poco de dinero en un proyecto creativo de alguna clase, que en cierta manera puede requerir el uso de tecnología moderna. Habrá varios colegas interesados en trabajar contigo en este proyecto, por ello el emprendimiento podría ser muy excitante. Asegúrate, sin embargo, de no perder de vista los detalles prácticos. De lo contrario, tal vez nunca llegue a despegar del suelo.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Puede haber situaciones de inseguridad alrededor de la casa, que pueden provocar accidentes si no se solucionan. Algunas pueden no ser fáciles de detectar, de modo que advierte a tu familia para que tenga cuidado. Hoy no es un buen día para hacer trabajos pesados en la casa, así que si está pensando en alguna refacción grande, quizás no sea mala idea posponerla. Sin embargo, sí es un buen día para planificar esas reparaciones, gracias a tu espíritu metódico de este momento.

    Amor: El tema del día es la colaboración. Funcionarás mejor si te unes con alguien servicial. Quizás trabajes con un colega y arreglen juntos un proyecto. Los esfuerzos combinados harán más fácil la identificación y resolución de los problemas. A veces necesitas del estímulo de un socio para entusiasmarte. Por lo tanto no sufras silenciosamente si es que necesitas ayuda.

    Dinero: Hoy tus sentimientos son muy profundos, sobre todo en lo referido a tus amigos. Hoy conectarás con sus pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos y es probable que utilices esta capacidad tanto en su favor como en el tuyo. También tienes más tendencia a identificarte con los desafortunados del mundo y podrías enfurecerte ante la injusticia. Controla ese sentimiento e intenta hacer algo bueno. Te hará sentirte mejor.

    Trabajo: Hoy podrías sentir la tentación de gastar un poco más de lo previsto en redecorar, remodelar o embellecer tu casa. No hay problema, siempre que te gastes el dinero en algo que realmente quieras o necesites. ¡No te entusiasmes tanto que te lleves cosas que en realidad no quieres! Puede que esta noche recibas a gente en casa, pero ten cuidado también de no invitar a demasiados. Hoy la palabra clave es exceso. ¡Evítalo!

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Es probable que hoy te sientas lleno de energía, que podrás aprovechar muy bien para enfrentar tus tareas y proyectos y quedar con fuerzas para seguir adelante. En el aspecto intelectual funcionas a toda velocidad, con la potencia suficiente para encarar cualquier trabajo que se te presente y completarlo antes de lo previsto. Como tus emociones tienen idéntica fuerza, el entusiasmo posterior será igualmente impactante. ¡Que suerte tiene tu pareja!

    Amor: En este instante tu cuerpo puede ansiar alimentos nutritivos. A veces te es dificultoso tomar tus vitaminas diariamente y hacerte un tiempo para un poco de ejercitación. Pero hoy te sentirás algo cansado y decidirás realizar algunos cambios. ¡No existen razones por las que no puedas estar activo y energizado! Trata de llenar tu refrigerador con alimentos frescos. Concéntrate en aquellos alimentos naturales y no en los que poseen aditivos y conservantes.

    Dinero: ¿Hoy es el cumpleaños de alguien que conoces? Si es así, ¡cuidado con toda la comida que indudablemente habrá en la fiesta! Si estás tratando de mejorar tu estado físico, te tentará romper tu régimen. Sé tan firme como puedas, pero recuerda: todos necesitamos dejarnos llevar de vez en cuando. Puede que en tu dieta no figuren el pastel de chocolate y el helado, pero piensa en ellos como alimento emocionalmente saludable. ¡Disfruta un poco!

    Trabajo: Un cambio repentino e inesperado para mejor ocurrirá con respecto a tu situación financiera. Quizás descubras una libreta de ahorro de una cuenta vieja de la que no te acordabas - ¡y el interés ha estado acumulándose! O alguien te pagará un préstamo que ya no pensabas cobrar. Esto puede no sonar a gran cosa, pero producirá un gran cambio en tu nivel de optimismo y autoestima. ¡Aprovéchala al máximo!