0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    ¿Has estado pensando en consultar con alguien que pueda ayudarte a mejorar tu nivel energético? Si es así, hoy es el día indicado para ello. Tendrás mucha recepción a los beneficios de la acupuntura, Reiki, masaje shistsu o trabajo corporal. Puedes que no tengas ninguna enfermedad, pero tienes un gran interés en trabajar para tener una salud óptima. Haz uso de cualquier tipo de recursos que encuentres disponible en tu comunidad. ¡Ve a por todas!

    Amor: Una amiga o pareja sentimental que no has visto por algún tiempo finalmente ha hecho los arreglos para verte. Por consiguiente pasarás gran parte del día de buen ánimo, esperando el encuentro. Tendrán muchísimas novedades para compartir. Sin embargo, sería una buena idea acortar la visita un poco y hacer los arreglos para otro encuentro. De lo contrario se cansarán mucho.

    Dinero: Algunos sueños bastante intensos y extraños podrían inspirarte a embarcarte en algún estudio profundo sobre un tema que te interesa. Puede tener que ver con las artes, la filosofía o la metafísica. Como resultado, planes de viajes a uno de los centros espirituales más importantes del mundo, como Jerusalén, La Meca o Vrindavana, tal vez ronden tu mente. Tu nivel de intuición hoy se encuentra muy elevado, así que sea lo que sea que sueñes, préstale atención. ¡Puede que sea lo que necesitas!

    Trabajo: Hoy un trabajo sobre finanzas, posiblemente conectado con tu trabajo, puede tomar mucho de tu tiempo. Te debes sentir especialmente fuerte, segura y concentrada, entonces si has estado pensando en buscar un nuevo puesto, hoy es el día de revisar en los clasificados. Lograr ascender gracias a tus esfuerzos, es fuertemente recomendado por la cuestión en juego.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Hoy sentirás la necesidad de tener algo de tiempo propio. El tiempo en soledad es algo que valoras mucho, sin esto, los problemas parecen multiplicarse y agravarse. Si necesitas apartarte, sólo dilo. Si sientes que eso no resulta, existen otras maneras de estar a solas con tus pensamientos. Es asombroso como puedes disfrutar de tiempo en soledad mientras realizas tareas domésticas o en el trabajo.

    Amor: Éste es un día que requerirá de una comunicación honesta y abierta. Existe tensión en el aire en el trabajo, y necesitarás tener más cuidado para que los pequeños conflictos no terminen en una guerra. Ponte en el lugar de un hacedor de la paz. Media en las peleas que existen entre tus compañeros de trabajo, más que contribuir a las mismas. Aquellos que pueden someter su propio orgullo por el bien del esfuerzo del equipo, realmente serán los héroes del día.

    Dinero: Es posible que hoy puedas concentrarte intensamente y que te apetezca leer mucho. Lo que estás estudiando podría fascinarte tanto que hasta sueñes con ello. No desestimes estos sueños; podrían aportarte nuevas ideas. Es probable que la información que encuentres hoy resulte muy positiva para tu situación laboral.

    Trabajo: Hoy te encuentras en un maravilloso estado mental. Y no dudas en hacérselo saber a los demás. Eres como Papá Noel obsequiando regalos generosamente por todos lados. Existe una exuberancia en ti difícil de resistir. Pero ten cuidado de que no se te acabe. Guarda algo de esa alegría de vivir para ti mismo y tus allegados.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Hoy es tu día. Pon en tu lista todo lo que desees. Ya sea que haya cinco artículos en ella, o cincuenta, hoy cumplirás con todos. Cuando se trata de negocios nada se interpone en tu camino. Arrasarás con los proyectos como si pasaras con una aplanadora. Posees la disciplina, motivación y eficiencia para lograr mucho. No existen tareas demasiado grandes ni detalles demasiado pequeños.

    Amor: Una conversación intensa con un amigo cercano o con tu pareja podría acercarte aún más a esta persona. Probablemente compartas varias metas con esta persona, y el poder discutirlas podría conducirte a encontrar la forma para hacerlas realidad para ambos. Seguramente tú tomarás el papel principal aquí, ya que tus habilidades comunicativas están particularmente elevadas en este momento. ¡A pensar juntos y a ponerse en movimiento! ¡Diviértete!

    Dinero: Te presentarán un nuevo colega. No te sorprendas si esta persona te pone la piel de gallina. Podría tratarse de una señal de advertencia, o simplemente puede significar que esta persona está absolutamente aterrorizada y por consiguiente está actuando a la defensiva. No llegues a ninguna conclusión hasta que llegues a conocerla mejor. Recuerda, siempre deja el beneficio de la duda cuando sea posible.

    Trabajo: Hoy aprenderás mucho de los demás. Tu aura atraerá a gente que no tiene miedo de expresar su admiración por ti? Puede que también te proporcionen información interesante y útil. Esto te hará ganar más confianza para perseguir tus objetivos más difíciles y alimentará tu ego. Las relaciones que se formen hoy pueden ser duraderas, ya sean amistades, asociaciones comerciales o nuevos romances.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 22.07

    La prosperidad está a la vuelta de la esquina, si es que todavía no llega. Todos tus esfuerzos están a punto de ser recompensados, y muy bien. Quizás se acepte una propuesta muy importante en el trabajo, o quizás un editor tiene ese manuscrito que has escrito. Tu talento innato y buena suerte se combinan para traerte cosas maravillosas. ¡Disfruta este bienvenido cambio de sucesos!

    Amor: Hoy puede que tengas algunas conversaciones interesantes. Tal vez te encuentres rodeado de gente alentadora. Tendrás la posibilidad de expresar tus pasiones personales. Es bueno compartir la verdad que hay en tu corazón. Si realmente crees en algo, sea una causa, una religión o una persona, atrévete a compartirlo hoy. Te sentirás bien al defender tus convicciones.

    Dinero: Hoy sobresaldrás en un grupo. Puede que des un discurso o hagas una presentación expresando tus ideas maravillosamente. Se evidenciará tu claridad mental y tu inteligencia. Utiliza esta audiencia como una caja de resonancia para tus ideas innovadoras. Si dices lo que piensas, tu creatividad será reconocida y apreciada. Puede que comiences un ciclo en donde tus aportes en lo laboral sean más valorados.

    Trabajo: Es un buen día para disfrutar de la compañía de amigos. Te invitarán a almorzar durante la jornada. Disfrutarás relajándote y hablando acerca de cosas que tienes en tu cabeza. Necesitas algo de distracción porque el trabajo se está poniendo muy desafiante. Luego de horas, te encontrarás con tu enamorada o con alguien especial para pasar la velada juntos. ¡No te sientes deprimido en casa si lo que realmente deseas en salir!

  • leo

    Del 23.07 al 22.08

    ¡Con tantas cosas que te favorecen hoy, te sentirás dueño del mundo! Tu habilidad imaginativa, tus talentos artísticos y tu energía física estarán hoy en su pico máximo. El problema más difícil que probablemente enfrentes será decidir qué hacer primero. Si tienes hijos, será mucho más fácil, ya que ellos tendrán muchas ideas sobre cosas para hacer juntos si no los tienes, busca compañía en amigos o conocidos y sal a bailar o organiza una reunión ¡Diviértete!

    Amor: La partida de amigos o familiares dejará tu ánimo por el suelo. Lo mejor que puedes hacer en estas circunstancias para evitar la depresión es comunicarte con tus amigos que viven cerca y organizar un encuentro con ellos. Las actividades compartidas son muy positivas en estos casos. Otra salida sería poner en práctica tu talento creativo. Podrías empezar un proyecto o terminar otro. ¡Mantén la mente ocupada!

    Dinero: Una información que rescatas de lo más profundo de tu psiquis puede revelarte una gran idea para aumentar tus ingresos, o mejorar tu vida personal. Podría ser algo que has leído y que habías olvidado o podría ser algo que has escuchado comentar en un restaurante. Sea lo que sea, tómalo con cuidado, y si ves que la información resulta correcta y útil, aprovéchala. ¡En estos días la suerte se presentará de extrañas maneras!

    Trabajo: Tus presentimientos son casi aterradores. La claridad de tus visiones te permite ver cosas ocultas a la vista de la mayoría. Utiliza este don inteligentemente. Cuando posees la habilidad de ver en profundidad las zonas más secretas de las personas, también posees la habilidad de tomar ventajas de sus vulnerabilidades. Además, cuando utilizas ese presentimiento para ti mismo, puedes ver lo que ha estado bloqueando tus proyectos laborales.

  • virgo

    Del 23.08 al 22.09

    Te cuesta relajarte, piensas en las noticias, tienes discusiones serias en la mesa, estás preocupado (a)... No olvides la magia de la Navidad y piensa en las sonrisas de los niños que se maravillan con un simple regalo. Tu familia es una fuente de consuelo, así que si no puedes ver a todos, ¡llama por teléfono!

    Amor: No te sorprendas si hoy no estás mucho tiempo en casa. Todo indica que hoy estarás mas tiempo fuera, de compras, de visita, quizás yendo a alguna cena especial o un concierto. Hay una cantidad de actividades familiares que no querrás perderte. ¡No dejes que los hombres de tu vida queden atrapados frente al televisor con sus programas de deportes!

    Dinero: Hoy podrías encontrarte iniciando muchas conversaciones fascinantes sobre varios asuntos de interés común con tus amigos. Esto podría llevar a futuros planes y objetivos, ya sea de una empresa de grupo o por tu cuenta. La estimulación mental que obtendrás de estas actividades te acompañará durante mucho tiempo. Escribe cualquier cosa que llame tu atención. Por la noche, date un paseo antes de acostarte, o no podrás dormir.

    Trabajo: Tu parte musical hoy estará más fuerte. Quizás estés todo el día tarareando una canción. Tal vez hayas escuchado esa melodía en la radio mientras conducías. O podría tratarse de un tema memorable de una película que viste la noche pasada. Podrás recrear en tu mente los sonidos de distintos instrumentos y voces. ¡Te resultará un desafío poder concentrarte en cualquier trabajo con toda esa melodía en tu cabeza!

  • libra

    Del 23.09 al 22.10

    Probablemente enfrentes el día con una increíble actitud de "puedo hacerlo todo", ya que no existe nada que tú no puedas manejar. Con una actitud semejante seguramente estés en lo cierto. Encarar cualquier tipo de trabajo con una actitud positiva hace que éste vaya más rápido y parezca no requerir mayor esfuerzo. Los clavos entran más derechos, las palabras fluyen con facilidad y las cargas pesadas parecen más livianas. Hoy sentirás que haz logrado avanzar mucho en tu trabajo y te sentirás orgulloso por haberlo hecho bien.

    Amor: Hoy mantén las cosas claras y enérgica. No puedes equivocarte si sigues a tu corazón. De hecho, puedes confiar en él para casi todas las situaciones en las que te encuentres. Algunas personas estarán un poco peleadoras, y descubrirás que mantener la paz no es tarea fácil. Si algo necesita decirse, dilo. No es un día para recostarse y relajarse. Es un día para la acción.

    Dinero: Hoy sientes gran entusiasmo, energía y satisfacción por haber llevado a buen término una meta a largo plazo. Quizás ya te estés proyectando hacia el futuro, formulando ideas para nuevas iniciativas y analizándolas con tus amigos. Las actividades grupales te favorecen porque te dan la posibilidad de conocer gente nueva. Por la tarde: ¡Anda a ver una película emocionante! Una de suspenso sería ideal.

    Trabajo: Actividades grupales o acontecimientos sociales en tu entorno te pondrán en contacto con gente nueva y excitante que eventualmente podrían convertirse en amigos. Metas e intereses compartidos darán lugar a planes de proyectos ambiciosos. Cualquier cosa que emprendas hoy resultará exitosa si todos los involucrados participan. Por la noche: organiza una tranquila velada sola con tu amorcillo o con algunos amigos. ¡Disfruta tu día!

  • escorpio

    Del 23.10 al 22.11

    Haces un balance de tus actividades, de tu trabajo... Sientes que necesitas dejar de lado ciertas ocupaciones superfluas para volver a cosas más esenciales. Por el lado del corazón, tus atentos regalos demuestran tu afecto. Esto es bueno porque no eres la persona más relajada en estos días.

    Amor: Hoy quizás decidas ir a visitar a amigos que viven en otro lugar. Probablemente sentirás ganas de compartir recuerdos y noticias con tus compañeros. Almuerza con tu viejo compañero de facultad. Hablen sobre algunas de las aventuras estrafalarias que tuvieron en el pasado. Disfruten de enterarse de los últimos eventos de la vida de cada uno. Es un gran día para charlar y para reflexionar sobre el camino que has tomado.

    Dinero: Hoy las actividades grupales pueden resultar ser un tanto incómodas para ti. El intercambio de opiniones puede terminar en discusiones fuertes y esto puede llegar a ofender tu deseo de lograr armonía. Hoy se puede llegar a intercambiar mucha información equivocada y tal vez esto cause confusión e intolerancia. Si puedes quédate en casa, pero si debes salir no tengas miedo de marcharte al primer indicio de una discusión. De todas formas es muy probable que luego no logren nada.

    Trabajo: Papeleo relacionado con finanzas, posiblemente parte de tu trabajo, ocuparán gran parte de tu tiempo hoy. Te sientes con mucha fortaleza y seguridad. Si tenías en mente cambiar de trabajo, no dejes de chequear la sección Empleos hoy. Los aspectos apuntan que saldrás adelante por tu propio esfuerzo.

  • sagitario

    Del 23.11 al 21.12

    Hoy quizás decidas realizar un cambio en tu persona. Siempre te ha interesado cambiar, pero este último tiempo has estado un poquito aburrido. Quizás sea tiempo de modificar tu aspecto físico. Podrías teñirte el cabello o broncear tu piel. O tal vez comprar algunos elegantes trajes europeos para verte mucho mejor. Te agradará sorprender a la gente al presentar tu nueva imagen.

    Amor: Las tensiones derivadas de peleas entre tus compañeros de trabajo te harán sentir enojo y frustración. Como seguramente no tienes nada que ver con el motivo de las disputas, tu irritación por tener que intervenir será mucho mayor. No pierdas los estribos, enfréntalo como algo inevitable. Ten la seguridad de que tus esfuerzos no pasarán inadvertidos. Al final del día, ¡libera todas tus emociones en un encuentro amoroso!

    Dinero: Los asuntos profesionales están en primer plano hoy. De pronto aparecerán oportunidades de ascenso sobre las cuales no te habías percatado. Tendrás que tomar decisiones inmediatas y lanzarte en pos de tu objetivo sin demora. No te sorprendas, si alguien de quien apenas te acordabas es de gran ayuda hoy. La presencia de personas cercanas a ti en los eventos de hoy será muy importante.

    Trabajo: Estarás en el proceso de cambio de empleos. Hasta podría ser un cambio total de carrera. Tu trabajo duro está dando frutos, aunque aún no lo notes en tu cuenta bancaria. Primero deberás realizar contratos. Tu vida social estará en espera hasta que todas las facetas de esta transición se resuelvan. Sin embargo, no te intimides. Has hecho la elección correcta.

  • capricornio

    Del 22.12 al 20.01

    Tienes el corazón en el trabajo, gracias a Júpiter y Marte que te motivan cuando tienes que echar una mano o preparar tú mismo la celebración navideña... Emocionalmente, estás en plena reflexión sobre el amor. Si algo te preocupa, aparta esos pensamientos durante unas horas y concéntrate en tu familia, ¡fuente de bienestar!

    Amor: Una conversación inesperada con una pareja actual o potencial puede terminar con los dos ustedes revelando sus más profundos sentimientos. Esta charla puede indirectamente afectar el estado de su relación, pero aprenderán mucho sobre el otro lo que podría ocasionar que ahora consideren si quieren continuar con la relación o no. Todas las señales dicen, sin embargo, que la relación podría cambiar un poco, pero que continuará.

    Dinero: Hoy tendrás la intuición, la energía física e intelectual y la perspicacia en su punto máximo todo el día. Es probable que desees pasar casi todo el día en soledad, reflexionar sobre tus ideas y decidir la manera de ponerlas en práctica para tu beneficio. En algún punto quizás te interese plasmar tus ideas en el papel. También puedes descubrir que hoy sintonizas mejor con los pensamientos y sentimientos de otras personas.

    Trabajo: Hoy no te sientas atrapado en tus miedos. Si miras a tu alrededor verás que hay personas que están pasando por peores cosas que tú. Intenta llegar a aquellos con problemas. Un colega del trabajo puede necesitar que lo escuches. Un amigo puede querer desahogarse de las cosas que le están molestando. Si logras ser útil a los demás, tendrás la posibilidad de ayudar.

  • acuario

    Del 21.01 al 18.02

    Hoy puedes contagiarte del estado de ánimo de otras personas. Quizás tengas amigos que desean incluirte en algún evento grupal. Puede que vayas a ver una competición deportiva o una exhibición de lucha. Disfrutarás salir con amigos hoy. Permite que sus energías te incentiven. Deja de lado tus preocupaciones y disfruta del momento. ¡Hoy realiza un poco de "terapia de la amistad"!

    Amor: Tu pareja no estará por un tiempo, haciendo que tu pasión y deseos tengan que esperar - sin mencionar la necesidad de la compañía de tu amigo. No dejes que esto te catapulte en un humor pésimo. Si eres del tipo artístico, pon todas tus energías y pasiones en trabajos creativos. Si eres del tipo atlético, juega un partido de tenis o racquetball. De esa manera el tiempo pasará más rápidamente, hasta que tu pareja retorne. ¡No te rindas!

    Dinero: Es un buen día para examinar tu vida de una manera práctica. Las energías planetarias te darán coraje para buscar un balance mayor en tus rutinas diarias. Si has pasado mucho tiempo cuidando de los demás, debes darte cuenta que necesitas reservar ya, algo de tiempo para ti mismo. Quizás puedas iniciar una nueva rutina de ejercicios. Te beneficiará la ejercitación física.

    Trabajo: Hoy los sueños y presentimientos aumentarán el deseo de ser especialmente artística y creativa. Las ideas relacionadas con proyectos artísticos te darán vuelta por la cabeza durante todo el día y entrarás en pánico, pensando si alguna vez tendrás el tiempo para realizar algunas de tus ideas. Es en este momento cuando debes escribir todo lo que aparezca en tu cabeza en orden de preferencia. Luego podrás trabajar con cada cosa a su debido turno.

  • piscis

    Del 19.02 al 20.03

    Te arremangas, lleno (a) de energía y entusiasmo. Ya sea que te guste más cocinar o decorar, suministrar buenos vinos o actuar como un improvisado Papá o Mamá Noel para los niños, sea cual sea tu especialidad, demuestra tus conocimientos y da todo para perfeccionar estos momentos festivos.

    Amor: Te espera un día fantástico, sobre todo en lo que respecta a relaciones con personas del sexo opuesto. Tu naturaleza tierna y sensible finalmente es reconocida como lo que es: una verdadera joya. Muchas veces ese tipo de personalidad se percibe como débil, pero hoy recibirás todo el crédito que te mereces.

    Dinero: Pon tu sabiduría en acción. No tiene sentido acumular todo ese conocimiento para luego dejarlo reposar juntando polvo como si fuera un viejo libro en un estante. Pon tus pensamientos en movimiento y observa cómo ante tus ojos comienzan a manifestarse cosas mágicas. Hoy tienes oportunidades increíbles que solamente llegan cuando te expresas de la forma más verdadera. Luce alguna ropa exótica para recordarte a ti y a los demás cuán exótica eres de verdad.

    Trabajo: A menudo posees opiniones muy firmes acerca de las cosas. ¡Una vez que tienes una opinión formada respecto a algo, nadie puede cambiarlo! Hoy te involucrarás en una discusión relacionada con un asunto complejo. A pesar de sentirte tentado a realizar un juicio apresurado, intenta escuchar ambas campanas. Quizás no tengas todas las respuestas en este caso. Trata de adoptar una actitud más humilde y comprométete con la causa.