0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Hoy es el día para pedir que reconozcan lo que vales. Realmente, hace mucho que tendrían que haber reconocido tu ser. Te das tanto que por lo general cuando se trata de recibir siempre fracasas en comunicarte. Debes rectificar estas injusticias. Hoy, sé inteligente y pide lo que deseas - por supuesto, utilizando tu típico modo agradable y bonito. ¡Te sorprenderás ver el apoyo que tienes!

    Amor: Podrías estar listo para algo nuevo en tu vida romántica. Eres muy sensible y para ti es importante estar en completa sintonía con tu pareja. Deseas mantener conversaciones interesantes con tu enamorada. Y es esencial que tengan muchos intereses en común. Si aún sueñas con conocer a tu alma gemela algún día, no te rindas. Los planetas están acercando muchas oportunidades a tu camino.

    Dinero: Eres una persona progresista. Te encanta ayudar a los demás a crecer y cambiar. Pero en este momento puede que estés tratando con personas que son más tradicionales. A pesar de que puedes tener una idea innovadora sobre cómo cambiar las cosas, quizás los demás no estén listos para implementarla. Trata de ser paciente. No te rindas. Tu imaginación y espíritu creativo se expresarán pronto. Mientras tanto, realiza algunas investigaciones que avalen tus ideas.

    Trabajo: Hoy es uno de esos días en que te sientes capaz de conquistar el mundo. Te sientes fuerte y decidida, con ganas de llevarte el mundo por delante. En este momento puedes alcanzar una meta, realizar tus ambiciones o quizás la suerte se cruce en tu camino. Hoy es un gran día para buscar otro trabajo, pedir un aumento o convertir en un éxito alguno de tus proyectos preferidos.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Hoy trabarás una interesante amistad. Quizás hables con alguna persona de tu entorno laboral. Podría ser un profesional conocido que parece muy distinto a ti. A medida que dialoguen, descubrirás que tienen mucho en común. Puede que hayan estudiado en la misma universidad o trabajado en la misma compañía. Tómate un tiempo para conocerlo.

    Amor: Hoy podrían sorprenderte cambios repentinos en tu situación romántica. Si estás comprometida en una relación, puedes recibir alguna propuesta sorprendente de tu pareja. Si estás involucrada pero no comprometida, finalmente podrías recibir una propuesta de casamiento. Si no estás involucrada actualmente, podrías conocer alguien nuevo e interesante en circunstancias inusuales. Asegúrate de verte hoy mejor que nunca ¡aunque tengas que ir nada más que al supermercado!

    Dinero: ¿Qué tal van tus cuentas? ¿Y si te dedicaras hoy a elaborar una estrategia para aumentar tus ahorros o hacer crecer tus cuentas? Empieza haciendo una lista de lo que ganas o del dinero del que dispones al mes, y luego hazte otra con lo que tienes que pagar obligatoriamente. Si te cierras un poco el cinturón ahora, podrás disfrutar próximamente haciéndote un placer. Eso es lo importante.

    Trabajo: En el trabajo, todos están esperando escuchar cierta información, quizás sobre un contrato, o una decisión legal. Lo que sea, la atmósfera es de anticipación incierta. ¿Pasará o no? Lo más duro de todo esto: ¡la noticia tardará más en llegarles de lo que piensan! ¡Resiste, trabaja duro e intenta mantener tu mente alejada de ello hasta que suceda!

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Ciertos conceptos espirituales y/ o religiosos que has estado estudiando repentinamente te parecerán vagos e inexplicables hoy. Como resultado, te surgirán dudas e incertidumbres que te asustarán un poco. No temas compartir tu confusión con amigos que compartan tus intereses. Ellos te pueden ayudar a aclarar al menos algunos de los temas, y así aliviar un poco tu mente. Los libros también te pueden ayudar. ¡Aguanta un poco!

    Amor: Hoy habrá una hermosa combinación de armonía y pasión. Aprovéchalo tanto como puedas. Si trabajas, todo estará lento en la oficina, no habrá razón por la cual no puedas salir antes para prepararte para una noche especial con tu pareja o con alguien especial. Esta noche no escatimes.. Ten a mano un delicioso y dulce postre, aunque lo más seguro es que no llegues a comerlo.

    Dinero: Aprenderás algo nuevo. Hoy tu mente estará especialmente activa. Desearás abarcar ideas y conceptos claros. Te encanta expandir tu conocimientos acerca de diferente temas. Disfrutas ganando experiencia en ellos. Presta atención, hay alguien a tu alrededor que podrá enseñarte muchas cosas interesantes. Te darás cuenta de que esta persona desea convertirse en tu mentor personal. Sé receptivo a sus enseñanzas, y crecerás en nuevos campos.

    Trabajo: En este momento puedes estar considerando la posibilidad de realizar dos trabajos diferentes. Quizás estés pensando en buscar trabajo en cualquier otro lugar. Posiblemente te haya llegado alguna oferta en los últimos días y necesitarás tomar una decisión final. Ten en cuenta los pro y los contra acerca de tu situación actual e intenta decidir cuán bueno podrá resultar este nuevo empleo. Mientras tomas tu decisión compara cada aspecto de ambos trabajos, como ser servicios de salud, salario y condiciones laborales. Hoy la posición del planeta deberá proveerte de un sentido de claridad.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 22.07

    Un día bastante extraño está esperándote. Por un momento las personas están a gusto y alegres y por otro irritables y rezongonas. ¿Es por algo que dijiste? Sientes que durante todo el día puedes cortar el ambiente con una tijera, con miedo de abrir la boca ya que no quieres ofender a nadie. No tomes nada de esto muy personal. Los planetas son los culpables de hacer que todo el mundo se comporte así. Por alguna razón, tú pareces estar inmune.

    Amor: Hoy podrías encontrarte en el papel de transmisor de información. En lo que se refiere al corazón, atrévete a salir al centro del escenario; toma el control de la situación y lánzate. Hoy es un gran día para ti y notarás que tu humor es bueno y que tu mente está centrada. A tu corazón le sentará bien la atmósfera estabilizadora de hoy.

    Dinero: Hoy te encontrarás recolectando mucha información por medio del uso de la tecnología moderna. Quizás estés haciendo alguna investigación y usando la Internet. Tu mente está exaltada, y tu cabeza se está llenando de ideas a pasos agigantados. No te olvides de tomar nota. Luego querrás usar un poco de esta información y no querrás olvidártela.

    Trabajo: Todos conocemos el dicho: "Si no tienes éxito al principio, inténtalo nuevamente". Pero no puedes dejar de pensar que lo has intentado muchas veces en vano. Todo eso esta por cambiar, ya que comenzarás a cosechar los frutos de tus trabajos. Empezarás a ver las cosas desde una perspectiva nueva e inusual. Esto te permitirá sortear los obstáculos que te han bloqueado recientemente. Hoy presta más atención, y anota mentalmente o físicamente cualquier idea inusual que tengas.

  • leo

    Del 23.07 al 22.08

    No des todo por sentado, porque circunstancias inesperadas pueden ocurrir a la vuelta de la esquina. Descubrirás que el gran tema del día es el control - ya sea que quieres controlar el comportamiento de alguien o alguien quiere controlar el tuyo. No olvides que la única persona de la que eres responsable es de tú misma, y el único comportamiento que puedes controlar es el tuyo. La manipulación de otra persona sólo causa enojo y frustración.

    Amor: Un sentimiento creciente de intimidad con un amigo cercano o pareja posiblemente provenga de intereses compartidos. Ambos discutirán si hacer un largo viaje juntos, quizás a un estado lejano o país extranjero. No es el momento de echarse atrás o ser cuidadosa. Tu vida está en buen rumbo. Si deseas escaparte con esta persona, hazlo. Por la noche: ¡reúnete con tu amorcillo!

    Dinero: Otra gente quizás te presione para que hagas o digas algo con lo que probablemente no estés de acuerdo. Tu sexto sentido es increíblemente bueno, de manera que mantente alerta y sube tus antenas. No seas víctima de la gente que intenta controlar tu mente diciéndote cosas dulces y halagos. Eres más inteligente que eso. Tampoco es buena idea permanecer en silencio. Sé fuerte y mantente firme.

    Trabajo: Un Conflicto con un colega o supervisor te esperará apenas llegues al trabajo hoy a la mañana. Probablemente no haya motivos reales para la pelea; ¡simplemente alguien tiene ganas de pelear! Trata de no perder la calma, haz uso de tus habilidades diplomáticas. ¡No pierdas tu compostura! No vale la pena. Simplemente resuelve lo que sea necesario, y regresa al trabajo. ¡Eso será todo!

  • virgo

    Del 23.08 al 22.09

    La atmósfera planetaria hoy te influencia para que evalúes tu vida y encuentres los cambios que debes hacer. A pesar de que no puedes identificar un problema en particular, tienes la sensación de que te falta algo en la vida. Seguramente ese ingrediente que te falta es la espiritualidad. Trata de reconectarte con tus raíces religiosas. Si no tienes una, no es demasiado tarde para plantar las semillas.

    Amor: Tus capacidades mentales serán más fuertes de lo habitual. Ten confianza en tus ideas. Comunica tus sentimientos. Utiliza tu sensatez para contrarrestar la volubilidad de tu corazón. Hoy tus emociones pueden ser volátiles; cálmalas y tómate tiempo para respirar. Gran parte de tu paranoia proviene de problemas que has creado en tu propia cabeza; lo más probable es que no tengan ninguna base real.

    Dinero: La clave para ti es minimizar tu drama diario lo más posible. Quizás no te des cuenta de hasta qué punto te desestabiliza la forma en que exageras cada aspecto de tu vida. Trata de no prestar tanta atención a cosas que de verdad no son tan importantes. Pequeños celos y chismes sobre la vida de los demás son particularmente irrelevantes en tu mundo.

    Trabajo: Otras personas serán rápidas para tomar decisiones hoy, pero tú te sentirás más cómodo con un ritmo más lento. La gente que te rodea puede estar llena de energía impulsiva y apresurada, y en su apuro, podrán equivocarse fácilmente en sus juicios. Serás más inteligente si das un paso al costado y consideras toda la situación antes de realizar tu movimiento.

  • libra

    Del 23.09 al 22.10

    Hoy puedes recibir algunas recompensas interesantes. Tal vez des un gran paso adelante en lo económico. Quizás tus inversiones estén progresando. Puede ocurrir que recibas un regalo que alguien te devuelva un préstamo. Sin dudas te llevarás algunas sorpresas agradables desde el frente económico. ¡Disfrútalas, porque son muy merecidas!

    Amor: Podrás comenzar a planificar las vacaciones familiares. Quizás sientas deseos de ir a algún lugar cálido y tropical. O quizás te gustaría ir a una ciudad especial donde puedas asistir a espectáculos teatrales y disfrutar de buena comida. Querrás analizar diferentes paquetes de viajes. Encontrarás algunos consejos útiles en Internet. O quizás prefieras leer una revista de viajes. Sé un detective y planifica una travesía especial.

    Dinero: Hoy sería un buen día para que le prestes atención tu proyecto personal. Tienes un buen sentido de los negocios, ¿por qué no utilizarlo para apoyar tus propias ideas? Todas las señales indican que cualquier cosa que empieces hoy conducirá al éxito. Sólo ten cuidado con tu hábito de gastar dinero. Recuerda que es tu dinero el que gastas, ¡no el de la compañía!

    Trabajo: Hoy no tendrás inconveniente en decir lo que piensas.¡Eres muy impulsivo en tu discurso, y hoy esa tendencia estará multiplicada! A pesar de que es muy noble decir siempre la verdad, a veces tienes que tener cuidado con quién estás hablando. Asegúrate de no decirle a un colega que es incompetente. Y mucho cuidado con decirle a tu enamorada que está excedida de peso. Tendrás que suavizar tus palabras con amabilidad y comprensión.

  • escorpio

    Del 23.10 al 22.11

    Hoy podrías estar mejor si trabajaras solo. Si trabajas con un socio o colaboras con un equipo, la gente puede estar muy distraída en este momento. Tal vez descubras que tus llamadas telefónicas quedan sin respuesta. O que nadie recuerda un dato importante que compartiste. Trata de ser paciente, sobre todo cuando quienes te rodean se comportan de manera extraña. ¡No es más que parte de la energía de este día!

    Amor: Hoy estarás de buen humor, y expresarás tu calidez a las personas que están en tu vida. Sentirás el deseo de hacer algún gesto especial, como comprar el almuerzo a tu personal o invitarlos a una copa luego del trabajo. En el hogar, sentirás la necesidad de conectarte con tu familia de una manera personal, diciéndoles cuánto te preocupas por ellos y cuánto aprecias tenerlos en tu vida.

    Dinero: Tus relaciones sentimentales pasan por un momento de tensión, así que deberás cuidarte de insistir con algo que sabes que a la larga no funcionará. Puede ser que tengas ideas muy claras de como quieres que las cosas sucedan, pero tal vez eres inflexible con las ideas de los demás. Deberías abrirte a otras opiniones. Comprobarás que si lo haces, a la larga lograrás mucho más.

    Trabajo: Mientras todos los que conoces están jugando al golf o haciendo algo no demasiado productivo, tú sentirás la necesidad de lograr algo. Seguramente te mirarán de forma extraña cuando descubran lo activo que estás, pero puedes descansar y ser productivo al mismo tiempo. Es cuestión de actitud. Reparar tu auto, cortar el césped, o remendar el techo pueden resultar trabajos agradables si tienes una actitud mental positiva.

  • sagitario

    Del 23.11 al 21.12

    Hay una gran fuerza que parece estar actuando en tu contra hoy, pero recuerda que tú tienes el poder para lograr un resultado positivo. Utiliza este conflicto para encontrar un equilibrio en una situación inestable e intenta no remover demasiado las aguas. Tienes un gran fuego dentro tuyo hoy y tus acciones son muy poderosas. Considera buscar una manera de canalizar tus fuerzas.

    Amor: Puede que hoy tu corazón palpite en diferentes direcciones, mientras tu cerebro parece encontrarse en una dimensión completamente distinta. Intenta mantener el control y no dejes que tus emociones te paralicen. Hoy es un buen día para comunicar tus sentimientos y poner tus emociones sobre la mesa. Esta noche podría ser propicia para un acercamiento al objeto de tu deseo.

    Dinero: Estarás muy enfocado en la administración del dinero. Quizás estés trabajando en equilibrar tu chequera. Notarás que estás gastando mucho dinero en ciertas cosas. Es un buen momento para hacer un presupuesto. O piensa en tu futuro. Quizás quieras invertir dinero, de manera que ganes dinero con los intereses. Habla con un asesor financiero o un amigo experimentado que pueda ayudarte.

    Trabajo: Hoy todo lo económico es una buena señal. Cualquier compra o venta que hayas estado contemplando debe realizarse hoy, ya que las circunstancias no serán tan favorables durante un largo tiempo por venir. Además, es posible que recibas buenas noticias acerca de un proyecto tuyo. Parece que has atraído el interés de algunos inversores. La pregunta está, sin embargo, en si te encuentras con la preparación necesaria para ceder parte de tu capital.

  • capricornio

    Del 22.12 al 20.01

    No dudes cuando tengas que hablar sobre temas importantes. Quizás has reprimido tus pensamientos en cierta situación por miedo de sobrepasar tus límites o a que alguien se enoje. Probablemente estás sobrestimando el valor de tus pensamientos. La verdad es que la otra persona o personas involucradas se contentarán de escuchar tu punto de vista, y estarán agradecidas por tus palabras. Será muy apreciada tu manera discreta y respetuosa.

    Amor: Podrías disfrutar alguna forma de curación con medicinas "dulces". Quizás deberías programar alguna sesión de masajes. Podría ser un masaje sueco, shiatsu o terapia cráneo-sacra. Te interesará liberar energía atrapada en tu cuerpo. ¡Y también desearás sentirte bien! Podrías sentir curiosidad por la conexión entre cuerpo, mente y espíritu. Anímate a escuchar a alguien que pueda enseñarte más acerca de la cura, tanto interior como exterior.

    Dinero: Justo cuando creías que todo iba bien y que tenías todo resuelto, una curva aparece en tu camino para hacerte pensar diferente. Ve a la caza de tácticas que te hagan controlar la situación para que, si te enfrentas a problemas u oposiciones, tengas un arsenal disponible y listo para partir. La clave es no bajar la guardia en ningún momento.

    Trabajo: Hoy será difícil circular en tu vecindario por las construcciones de edificios y los arreglos en las calles. El tráfico estará bloqueado. Si debes hacer diligencias, será mejor que camines o las hagas muy temprano. Esto también afectará las líneas telefónicas, por lo menos durante un tiempo, por lo que quizás no recibirás las llamadas que estás esperando. Hoy puede ser un día frustrante. Mantente ocupada en casa.

  • acuario

    Del 21.01 al 18.02

    Hoy es un día propicio para experimentar con tu apariencia. Quizás sea tiempo de transformar tu imagen. Si sueles adoptar un estilo conservador, invierte en un traje más sofisticado. Puedes tener una presencia mucho más potente si te vistes de otra manera. Tal vez sea el momento de cortarte el cabello o adquirir un nuevo par de zapatos. Piensa en esos pequeños detalles que pueden resaltar tu imagen y luego ¡anímate a cambiar!

    Amor: Los asuntos románticos florecen mientras te embarcas en un nuevo ciclo de exploración. Podrías sentir una atracción instantánea por alguien nuevo, o descubrir un aspecto de tu pareja que no conocías pero que te atrae mucho. Estrecha los lazos de otras relaciones cercanas para descubrir aspectos nuevos e interesantes de la gente que te rodea.

    Dinero: Si crees que es dificultoso poder terminar con todas las tareas del día de hoy, no te molestes en continuar intentando. Verás que funcionas mucho mejor si te tomas un descanso de las tareas diarias y te distraes. Hasta el motor de tren más fuerte y durable necesita un descanso en su rutina. No sientas que debes subir otra montaña el día de hoy. Tómate un tiempo para recargar energías.

    Trabajo: Tienes algunos proyectos personales importantes, que has querido finalizar pero que ha sido difícil encontrar tiempo para hacerlo. Quizás necesitas hacer algún tipo de renovación en tu casa o automóvil. O tal vez sea que quieres pasar más tiempo arreglándote y ocupándote de tu estado físico. Desafortunadamente, te enfrentas a varias distracciones que no te permiten completar estos proyectos. Hoy no será diferente. Se requerirá calma, paciencia y perseverancia.

  • piscis

    Del 19.02 al 20.03

    ¿Estás remodelando tu casa? ¿Estás pensando en mudarte? Espera algún tipo de cambio en tu situación de vida hoy. Podría tratarse de algo grande, como una casa completamente nueva o, algo mundano, como que alguien se mude a tu casa o de tu casa. Sea lo que sea, será un cambio positivo y bienvenido, aunque necesitarás algo de tiempo para acostumbrarte. El cambio es inevitable. No te resistas; déjate llevar por el flujo.

    Amor: Podrías sentirte algo antisociable. La energía del día podría hacerte comportar como un ermitaño. Si has estado ocupado durante unos días, quizás necesites algún tiempo para ti. Quizás desees hacerles saber a tu familia o amigos que necesitas descansar. Enciérrate en una habitación tranquila y destina algún tiempo a la meditación. Lee un buen libro como feliz distracción. Trata de desconectarte de las preocupaciones laborales y de dinero lo más que puedas.

    Dinero: Intentar contactarte con personas de otros estados o de países extranjeros hoy puede resultar ser una mala idea, ya que las maravillas tecnológicas en las cuales confiamos, como los teléfonos o la Internet, pueden llegar a funcionar mal quizás debido a los rayos solares. No tiene sentido volverte loca, ya que esto se encuentra más allá del control de los hombres. ¡Lo único que puedes hacer es esperar! Mientras tanto, realiza alguna actividad que te de mucho placer.

    Trabajo: No todos los días pueden ser tranquilos y fáciles. Hoy te darás cuerda sintiéndote tensionado porque las tareas a realizar se han apilado al punto que ya no puedes ignorarlas. Posiblemente puedan esperar unos días, pero piensa qué lindo se sentirá si dentro de una semana miras para atrás y ves que ya has finalizado con todo. Intenta mantenerte concentrado y positivo. Al finalizar recompénsate con algo especial por haber llegado a tu meta.