jueves 12 de diciembre de 2024

La platense Martina Pereyra se convirtió en la primera fulminada de Gran Hermano

Sofía Buscio obtuvo el liderazgo y la posibilidad de elegir a quién "fulminar", por lo que decidió mandar a Martina Pereyra a la placa del domingo.

--:--

Sofía "Sopa" Buscio fue la ganadora del desafío semanal en Gran Hermano, por lo que obtuvo el liderazgo y, como consecuencia, el beneficio de decidir a qué compañeros "fulminar": la joven apuntó a la platense Martina Pereyra y a Renato Rossini, quienes tendrán que ir directamente a la placa del próximo domingo.

Luego de que el conductor del programa, Santiago Del Moro, explicara la consigna y tras varios minutos de reflexión, Buscio comentó que estaba en una "situación complicada" y que su estrategia debía ser calculada. Finalmente, decidió enviar a placa al participante peruano y a la vecina de La Plata.

Lee además

El primero en recibir la fulminante fue Renato, quien quedó inmediatamente en placa. Luego, Sofía sumó a Martina, completando una jugada que dejó a la casa en vilo. Ambos participantes quedaron automáticamente nominados y no podrán ser salvados ni por otros competidores ni por la dinámica del juego.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1866677529660080401&partner=&hide_thread=false

"Por afinidad, entiendo que hay algunas personas más fuertes dentro de la casa, y sé que no se van a ir", explicó Sofía al justificar su decisión. Ahora, Renato y Martina deberán esperar hasta el domingo, durante la gala de eliminación, para conocer su futuro en la competencia.

¿Quién es Martina Pereyra, la nueva jugadora platense?

Pereyra trabaja como modelo y es contadora. A su ingreso, se definió como una persona competitiva, con estrategias claras para manipular a sus compañeros varones. "No sé cocinar y odio limpiar", confesó, anticipando una convivencia que promete generar polémicas.

Como ya informó 0221.com.ar Martina se presentó como una participante dispuesta a todo para ganar, con una personalidad fuerte y estrategias que ya prometen ser polémicas. "Grito, puteo, pero no pego. Levanto mucho la voz", afirmó en su presentación. Además, confesó que no sabe cocinar y que odia limpiar, lo que podría traerle problemas a la hora de convivir con el resto de los participantes.

Martina Pereyra
Martina Pereyra es una de las dos platenses de Gran Hermano.

Martina Pereyra es una de las dos platenses de Gran Hermano.

Por otro lado, la joven dejó en claro que su fuerte está en su capacidad de juego: "Soy muy competitiva, pensaría muchas estrategias, más por el lado de los hombres, sé manipularlos". La efusividad con la que entró a la casa no tardó en hacerse viral en redes sociales, donde su nombre se convirtió rápidamente en tendencia. Usuarios de X debatieron sobre sus declaraciones y su actitud, mientras otros sacaron a la luz rumores de su vida fuera del reality.

No pasaron muchas horas desde su ingreso a la casa cuando empezaron a circular versiones en las redes sociales que vinculaban a Martina con varios futbolistas. Según se comentó, habría tenido encuentros románticos con Thiago Silvero, con varios jugadores de Estudiantes y, sorpresivamente, con el histórico ídolo de River, Enzo Pérez. Aunque estas afirmaciones no fueron confirmadas, fueron suficiente para convertir a Martina en uno de los nombres más mencionados de la noche.

La jugadora platense no escondió su intención de usar su astucia y habilidades para avanzar en el juego. La modelo y contadora se describió como alguien que planifica cuidadosamente sus movimientos y busca sacar ventaja en cada situación. "No soy ninguna tonta", aseguró, dejando entrever que tiene bien claro cómo manejar las dinámicas dentro de la casa más famosa del país.

Martina Pereyra Gran Hermano Estudiantes.jpg
La joven platense es modelo y fanática de Estudiantes.

La joven platense es modelo y fanática de Estudiantes.

Por lo pronto, las declaraciones de Martina ya generaron opiniones divididas entre los seguidores del programa. Algunos consideran que su actitud será un problema para la convivencia, mientras que otros creen que su perfil competitivo podría convertirla en una jugadora clave en esta edición.

Con apenas unas horas dentro de la casa, Martina ya demostró que no teme al qué dirán y que está lista para jugar fuerte. Resta ver cómo reaccionarán sus compañeros a su personalidad y si logrará convertir sus estrategias en alianzas que la lleven lejos en la competencia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar