Dos delincuentes asaltaron a un hombre en la puerta de su casa de Berisso y, aunque no se resistió, estuvieron a punto de asesinarlo. La víctima llegaba a la vivienda en su moto, cuando fue sorprendida por los ladrones, quienes se apoderaron del vehículo y lo obligaron a huir a pie, pero cuando el hombre empezó a correr escuchó un disparo que le heló la sangre y, de milagro, no resultó herido.
El violento hecho de inseguridad tuvo lugar en las inmediaciones de 125 entre 17 y 18 y la secuencia, según relató el vecino asaltado a las autoridades, fue dramática.
La víctima les explicó a los investigadores que uno de los ladrones estaba armado y lo amenazó para obligarlo a entregar su moto y sus pertenencias, pero incluso después de haber logrado su cometido, los delincuentes le gritaron que corriera y efectuaron un disparo.
Patrullero policía.jpg
El robo ocurrió en la calle 125 entre 17 y 18 de Berisso.
Tras ese instante de terror, los ladrones escaparon en la moto robada y todavía son intensamente buscados. En ese marco, los investigadores de la Policía Bonaerense analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para intentar determinar su identidad y dar con ellos cuanto antes.