sábado 05 de octubre de 2024

Video: una patota lo molió a golpes en La Plata y ahora busca a sus agresores

Kevin, un chico de 18 años, sufrió una terrible golpiza a la salida de una fiesta en un Club Coronel Brandsen de La Plata. Recibió múltiples lesiones.

--:--

Un chico de 18 años recibió una brutal golpiza a la salida de una fiesta en el Club Brandsen de La Plata. Terminó con serios cortes en distintas partes de su cuerpo y fracturas de huesos, provocadas por varios jóvenes que hasta el momento no fueron identificados. "Siento que yo no me merecía esto", dijo.

Todo ocurrió el domingo a las 6.30 en las instalaciones del Club Coronel Brandsen ubicadas en 60 entre 23 y 24, cuando ya había amanecido y terminaba una fiesta. "Un amigo le pidió un trago de alcohol a otro chico, se lo da, mi amigo toma y se lo da a mi otro amigo que estaba al lado", contó el joven en diálogo con Somos La Plata , y agregó que el dueño de la bebida se enojó por considerar esto como "una falta de respeto".

Lee además

Todo derivó en un cruce de palabras que si bien parecía que terminaba ahí, explotó en un espiral de violencia. Esa defensa encendió la mecha del grupo entero de personas que estaban con el dueño de la bebida. "Me di vuelta y cuando estaba saliendo por el pasillo del club me dieron una piña de atrás. Caí al piso, me levanté y mi primo me metió en un cuartito", relató.

La secuencia siguió en la vereda. "Salgo y le meto, literalmente, la primera patada a la moto para arrancarla y recibo un golpe de atrás con el que se me apagó la tele", sumó. La anterior agresión y la terrible golpiza que vendría a continuación fueron grabadas por las cámaras del club.

Los videos del ataque en La Plata

Embed

Tras caer de la moto fue atacado en el piso por al menos dos personas que lo golpearon con sus puños y también a patadas, mientras sus amigos trataban de ayudarlo. "No se cómo, de la adrenalina del momento, me fui en la moto y llegó un momento que me desmayé y me choqué con un auto", dijo.

Las imágenes también captan el momento en el que después de que lo ingresan al pasillo del Club, uno de los agresores viene corriendo y le pega una fuerte patada.

Las consecuencias de la golpiza en La Plata

Como resultado de la golpiza y el posterior incidente con la motocicleta, Kevin terminó con múltiples heridas. Según contó, le aplicaron 11 o 12 puntos de sutura en la cara, más otros adicionales en la boca, donde tiene ahora además tres dientes menos arrancados durante las agresiones. También sufrió una importante lesión de rodilla y una fractura en la cara.

Toda esta situación generó además problemas económicos, ya que la moto que usaba para trabajar en el reparto de pizzas quedó rota tras el accidente. Su madre quedó también muy afectada por esta situación y dejó de trabajar en la elaboración de comida "por la tristeza".

Embed

El joven presentó una denuncia contra sus agresores, de los cuales no conoce las identidades. "Siento que que yo no me merecía esto. O sea, yo no tengo maldad. Vos me ves así, pero yo no tengo maldad y lo que me hicieron es maldad. Gracias a Dios lo estoy contando pero tendría que estar en el cajón porque me dan una golpiza y después tengo un accidente en el cual también me hice mal", cerró.

En diálogo con 0221.com.ar, el joven mencionó que ya tiene los videos y los compartió en la denuncia, por lo que ahora espera dar con los agresores.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar