En la noche del sábado, dos delincuentes intentaron ingresar a una vivienda de La Plata. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que uno de los ladrones, que tiene una sola pierna y se desplaza con muletas, intentó abrir la puerta de la casa con su cómplice.
El video muestra cómo los ladrones se acercan al inmueble de calle 64 entre 1 y 2 pasadas las 23. Tras unos segundos de tanteo, intentan forzar una de las puertas, pero no logran ingresar. Afortunadamente, el intento de robo fue frustrado, aunque dejó un fuerte sentimiento de alarma en el barrio.
Vecinos de la zona, que aseguran que este tipo de hechos se repiten casi a diario, se agruparon para reclamar mayor seguridad en el área. "Estos chicos han robado antes. Hace pocos días, le robaron a una chica que caminaba por la cuadra", comentaron en contacto con 0221.com.ar.
Lo llamativo del reciente episodio es que uno de los delincuentes, pese a tener una sola pierna y desplazarse con muletas, no dudó en patear y forcejear la puerta para intentar ingresar a la vivienda, según se observa en las imágenes.