Una vecina de Berisso denunció el robo de 60.000 dólares. La mujer descubrió que le faltaban todos sus ahorros al regresar de un viaje desde la provincia de La Pampa. En su vivienda no encontró ningún daño material que la haga sospechar de que el responsable del hecho haya ingresado a su casa por la fuerza.
La mujer había salido de la ciudad por un tiempo y, al retornar, se llevó la sorpresa de que le faltaba el dinero que tenía guardado en un lugar específico de su casa ubicada en la localidad de Los Talas.
Según su relato a la policía, tenía pensado utilizar una parte de sus ahorros para realizar el pago de los honorarios a un escribano público.
El hecho fue denunciado ante las autoridades, donde los agentes iniciaron una investigación formal para dar con el responsable del robo. La policía investiga el entorno y busca rastros que puedan ayudar a esclarecer el caso y recuperar el dinero sustraído.
Patrullero Policía (3).jpg
Una vecina de Berisso denunció que le robaron 60 mil dólares de su casa.
Según indicó el diario El Día, la víctima del robo tiene la sospecha de que una allegada podría estar involucrada, pero no hay pruebas claras como para que los oficiales la acusen como autora del delito.