Un policía de La Plata fue víctima de un robo durante la madrugada del domingo, cuando delincuentes abrieron su auto y se llevaron una mochila con elementos de trabajo y una filmadora. El hecho generó indignación entre los vecinos y volvió a poner en foco la inseguridad en la zona.
El episodio ocurrió en Los Hornos, en las inmediaciones de 139 y 57 y a pocos metros de la comisaría Tercera. Según relató la víctima, los ladrones se llevaron una mochila negra que contenía reactivos, una balanza, un organizador rojo, cintas adhesivas, una tijera y un estuche azul tipo botinero con una videofilmadora Panasonic HC-V180 negra.
"Necesito recuperar esas pertenencias que son para mi trabajo de policía", expresó el damnificado en un grupo de Facebook que comparten los vecinos de la zona.
Embed
El policía de La Plata sufrió el robo de la mochila que tenía guardada en su auto, estacionado en calle 139 y 57.
El joven agente compartió además imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona, en las que se puede ver al presunto delincuente escapando a pie y con total tranquilidad, siendo alrededor de las 4.
El hecho genera preocupación entre los frentistas, que atraviesan una situación de creciente inseguridad en la zona, a pesar de los reiterados pedidos de mayor patrullaje en las calles.
Las autoridades aún no lograron dar con el responsable del robo. Mientras tanto, los vecinos del barrio reclaman medidas concretas para frenar la ola de delitos que afecta a Los Hornos.