Un joven de 21 años fue detenido en Berisso luego de agredir a su hermano con una piedra en medio de un conflicto familiar. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 34 y 165. La víctima fue atendida por personal del SAME, mientras que el agresor fue trasladado a la comisaría.
Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al llegar al lugar los efectivos dialogaron con la madre de los involucrados, quien aseguró que su hijo había golpeado al otro con una piedra, provocándole un corte en el cuero cabelludo. La mujer indicó también que ya había realizado varias denuncias contra el agresor.
El herido recibió atención médica en el lugar y no requirió traslado a un centro de salud. Por su parte, el joven agresor, de 21 años, fue aprehendido por los oficiales y llevado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
image.png
El agresor terminó en la comisaría Segunda de Berisso
La causa fue caratulada como "lesiones agravadas en contexto de violencia familiar" y quedó bajo la órbita de la Fiscalía de turno, que continuará con la investigación.