Una pizzería de La Plata fue víctima de un lamentable robo durante el fin de semana. El hecho fue descubierto cuando una vecina, alertada por movimientos extraños, se acercó al comercio a la tarde del lunes y notó que la puerta de vidrio había sido forzada.
El robo ocurrió el pasado domingo, mientras el local permanecía cerrado. Al llegar al lugar, la dueña constató que los delincuentes, tras romper la cerradura, ingresaron al local ubicado en 60 entre 9 y 10, y sustrajeron una computadora portátil y una suma de 20.000 pesos que se encontraba en la caja registradora.
Los investigadores ya están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad del barrio. Según deslizaron, en las grabaciones se observa a un hombre que estuvo frente al negocio durante 15 minutos, aparentemente hablando por teléfono.
Si bien todavía no se pudo establecer su relación con el robo, se sospecha que podría haber realizado tareas de inteligencia previo al asalto. El hecho, que fue denunciado ante la Policía, está siendo investigado, y se espera que las imágenes de las cámaras ayuden a dar con los responsables del ilícito.