lunes 10 de marzo de 2025

Robo y amenazas a una familia de La Plata: "Callen a las nenas porque las quemamos"

Ocurrió en City Bell cuando una pareja y sus hijas fueron sorprendidas por delincuentes armados. Preocupa la reiteración de estos hechos en la zona.

--:--

Una familia de La Plata vivió una noche de terror al ser víctima de un violento robo en su propia casa. Dos menores armados los sorprendieron cuando estaban por guardar el auto y los amenazaron de muerte, generando una situación de extrema angustia.

El hecho ocurrió el pasado viernes, cerca de las 21, en la zona de 31 y 445 bis, en el barrio Martín Fierro de City Bell. Según la denuncia, los asaltantes no tenían más de16 años y atacaron a la familia cuando el padre ingresaba el auto con su hija menor.

Lee además

Durante el episodio, uno de los delincuentes entró a la vivienda con la madre y se llevó varias pertenencias, mientras que el otro retenía al padre y a la otra hija en la vereda. "Nos decían 'cállenlas porque las quemo', porque las nenas gritaban", reveló la víctima.

robo en city bell.png
Las imágenes de la cámara de seguridad de la familia asaltada en La Plata.

Las imágenes de la cámara de seguridad de la familia asaltada en La Plata.

Detalles del robo y modus operandi

Según el testimonio de la familia, los ladrones utilizaron una modalidad que se repite en la zona. "En la esquina los esperaba un vehículo. Van en autos robados: bajan, roban y se van", explicó la mujer que fue asaltada por los delincuentes menores de edad.

Tras el violento episodio, intentaron realizar la denuncia, pero "en la comisaría no había luz", lo que demoró el registro del hecho hasta el día siguiente. Mientras la investigación sigue su curso, los delincuentes continúan prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar