El hombre acusado de intentar abusar de un nene de 11 años en Plaza Moreno y golpeado por los padres del menor reapareció en redes sociales tras recuperar su libertad y lanzó amenazas contra la familia de la presunta víctima, los agentes que lo detuvieron y hasta la propia fiscal que entiende en la causa.
En una seguidilla de historias en su cuenta de Instagram, el sujeto (que aquí se identificará con las siglas M.E.F.) negó las acusaciones, lanzó amenazas y realizó declaraciones intimidantes para sus denunciantes, a quienes adelantó que acusará de intento de homicidio.
El implicado, quien estuvo demorado por unas horas antes de quedar en libertad, cuestionó las denuncias en su contra y aseguró: "Si abuso de un nene, ¿estoy en libertad en 12 horas?, no", dijo.
En ese marco, prometió realizar contradenuncias, afirmando que fue víctima de un "intento de asesinato". "Vamos a ver que contradenuncia pesa más", agregó.
detenido por intento de abuso.jpg
El acusado por el intento de abuso, tras ser detenido
El hombre grabó varios videos en el mismo escenario que antes lo había tenido como protagonista de una golpiza, después de que una mujer lo denunciara por intentar abusar de su hijo de 11 años. Aseguró que buscará una reparación económica por los daños sufridos.
"Me denunciaron por abuso y yo los voy a denunciar por intento de asesinato", declaró. También lanzó un mensaje amenazante al señalar que quienes lo acusaron "van a pagar cada peso".
En sus publicaciones, el acusado hizo referencia a daños materiales en su moto y advirtió que respondería con violencia: "Todas las camionetas que me siguieron, se las voy a romper a balazos", lanzó, aunque deslizó: "No voy a ser yo, va a ser uno parecido a mí".
Embed - Detención - 13 y 50 - 26/12/2024
La causa sigue abierta
El hecho, que tuvo lugar en plena Plaza Moreno, generó conmoción en la comunidad. Según la madre del menor, el hombre se acercó al niño, le dirigió comentarios inapropiados y minimizó la situación cuando ella lo enfrentó. Mientras tanto, la justicia continúa investigando para determinar lo ocurrido.
De acuerdo con el reporte oficial al que accedió 0221.com.ar, el pequeño se encontraba con su bicicleta a la altura de la 12 entre 51 y 53, cuando el acusado, un hombre de 42 años y en moto, se acercó hasta él. La mamá del chico le indicó a las autoridades que el implicado acorraló al nene y le dijo "sos grande, me gustas". La mujer, que estaba cerca, escuchó el diálogo, agarró a su hijo y lo apartó, pero el sospechoso insistió: "No te preocupes, ya es grande puede decidir y le va a gustar".