Dos delincuentes robaron una casa de La Loma durante la madrugada de este domingo. Le pusieron dos armas en la cabeza a un chico que estaba por entrar a su vivienda y lograron ingresar tras aterrar a la familia que descansaba. Se llevaron celulares y dinero y escaparon en un auto.
El terrible episodio ocurrió en 43 entre 28 y 29 en una zona de La Plata que recientemente fue noticia por las protestas de los vecinos, debido a los reiterados episodios de inseguridad que sufren. Según contó Marta, abuela del chico y víctima también del robo a 0221.com.ar, "lo agarraron cuando estaba por entrar y le pusieron dos armas en la cabeza, así que no nos quedó otra que abrir la puerta".
Encapuchados y con guantes, los ladrones comenzaron a pedir dólares y ante la falta de estos, agarraron todo lo que pudieron y escaparon, informó la mujer. Un tercer delincuente los estaba esperando en un "Chevrolet Prisma negro patente AE010MP, según informó Marta.
Embed
La Loma - Google Maps.
La familia denunció el hecho a la comisaría Cuarta de la zona. Afortunadamente no hubo heridos pero hasta el momento nadie quedó detenido.