domingo 23 de febrero de 2025

Motochorros asaltaron un camión repartidor de La Serenísima en La Plata y escaparon con la recaudación

Dos motochorros asaltaron a empleados de La Serenísima en Gonnet y huyeron con la recaudación. La Policía investiga el hecho, pero aún no hay detenidos.

--:--

Un violento asalto ocurrió el sábado por la mañana en la Zona Norte de La Plata cuando dos motochorros armados sorprendieron a tres empleados de La Serenísima mientras realizaban un reparto. Los delincuentes se hicieron con $380.000 y dos celulares, antes de huir del lugar.

El hecho sucedió en Gonnet, donde el camión repartidor se encontraba estacionado mientras los trabajadores descargaban mercadería en un comercio local. Alrededor de las 8, una moto sin patente se aproximó al vehículo y tomó por sorpresa a los trabajadores de la empresa láctea.

Lee además

Los delincuentes, vestidos de negro y con el rostro cubierto, descendieron del rodado exhibiendo armas de fuego. Con un revólver, uno de los asaltantes entró al comercio ubicado en 9 y 502 y encañonó a los presentes, exigiendo que colaboraran con él mientras su cómplice se encargaba de los empleados del camión.

Embed

Con brutalidad, el segundo ladrón redujo a los empleados y los obligó a tirarse al suelo. El chofer fue inmovilizado boca abajo, mientras su compañero era tratando con violencia y hasta arrastrado fuera del vehículo antes de ser reducido en el asfalto.

Tras interrogarlos, los delincuentes lograron que uno de los hombres revelara que la recaudación se encontraba en la cabina del camión y fue así que uno de ellos subió al vehículo y se hizo con una caja en la que se guardaba el dinero.

Un robo planeado en Gonnet

Aunque el incidente todavía es materia de investigación, las autoridades creen que el ataque no fue al azar. Los delincuentes habrían seguido de cerca el recorrido del camión, analizando los puntos de descarga y aguardando el momento perfecto para llevar a cabo el asalto.

Luego de cometer el atraco escaparon rápidamente, dejando atrás un rastro de miedo y desconcierto en la zona. Hasta el momento, no hay detenidos y la Policía Bonaerense continúa investigando el hecho para dar con los responsables.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar