Un grave accidente de tránsito se produjo este sábado por la madrugada en la localidad de Melchor Romero, al oeste de La Plata, cuando un conductor que aparentemente manejaba en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de luz en la avenida 520 y la calle 160.
El hecho pudo haber terminado en tragedia por la violencia del golpe, sin embargo el saldo no fue más que algunas lesiones.
Los vecinos del lugar sintieron el estruendo del impacto alrededor de la mañana. Resultó ser un Alfa Romeo gris con vidrios polarizados que había terminado incrustándose contra el poste que se encontraba en el separador central de la avenida.
Según fuentes policiales que citó el portal El Editor Platense, dentro del vehículo se encontraron envases de cerveza, abonando la hipótesis de que que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.
Choque y milagro en Melchor Romero
Afortunadamente, y a pesar de la alta velocidad y el estado del conductor, el incidente no dejó víctimas fatales ni lesionados de gravedad. De todos modos, las autoridades investigan el material fílmico de las cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo ocurrió todo.