domingo 23 de febrero de 2025

La Plata: un hombre alcoholizado chocó un auto, perdió el control de su camioneta y atropelló a un kiosquero

El conductor de una Toyota Hilux chocó con un auto en 1 y 72 y luego atropelló a kiosquero que terminó en el Hospital Rossi de La Plata.

--:--

Un hombre de 35 años, que manejaba una camioneta en estado de ebriedad, impactó contra un auto, perdió el control y terminó incrustándose contra un kiosco en La Plata. En su derrotero, atropelló al dueño del comercio, quien debió ser trasladado al hospital con múltiples golpes, según informaron testigos.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la intersección de 1 y 72, cuando el conductor de una Toyota Hilux cruzó con el semáforo en rojo, chocó contra un Ford Fiesta, perdió el control y embistió una moto de 110cc sin patente que estaba estacionada y atropelló al dueño de un kiosco ubicado en esa esquina, quien "estaba descargando un generador eléctrico de su camioneta", según informó un testigo a 0221.com.ar. Producto del impacto, el hombre sufrió heridas y fue trasladado al Hospital Rossi para recibir atención médica.

Lee además

Tras el accidente, efectivos policiales llegaron al lugar y realizaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, que dio 0.80 gramos de alcohol por litro de sangre, superando el límite permitido, según informaron fuentes policiales a este portal.

Luego del impacto, un grupo de personas intentó agredir al conductor de la camioneta. En medio de la tensión, un individuo rompió de un golpe la ventanilla delantera derecha del vehículo y quedó filmado por otro testigo.

Embed

El conductor ebrio fue trasladado a la Comisaría Novena donde quedó imputado por el delito de lesiones culposas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar