Un hombre de 35 años, que manejaba una camioneta en estado de ebriedad, impactó contra un auto, perdió el control y terminó incrustándose contra un kiosco en La Plata. En su derrotero, atropelló al dueño del comercio, quien debió ser trasladado al hospital con múltiples golpes, según informaron testigos.
El hecho ocurrió el sábado por la noche en la intersección de 1 y 72, cuando el conductor de una Toyota Hilux cruzó con el semáforo en rojo, chocó contra un Ford Fiesta, perdió el control y embistió una moto de 110cc sin patente que estaba estacionada y atropelló al dueño de un kiosco ubicado en esa esquina, quien "estaba descargando un generador eléctrico de su camioneta", según informó un testigo a 0221.com.ar. Producto del impacto, el hombre sufrió heridas y fue trasladado al Hospital Rossi para recibir atención médica.
Tras el accidente, efectivos policiales llegaron al lugar y realizaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, que dio 0.80 gramos de alcohol por litro de sangre, superando el límite permitido, según informaron fuentes policiales a este portal.
Luego del impacto, un grupo de personas intentó agredir al conductor de la camioneta. En medio de la tensión, un individuo rompió de un golpe la ventanilla delantera derecha del vehículo y quedó filmado por otro testigo.
El conductor ebrio fue trasladado a la Comisaría Novena donde quedó imputado por el delito de lesiones culposas.