Un joven murió tras lo que, se presume, fue un accidente de tránsito que tuvo lugar sobre la transitada Ruta 2, en las afueras de La Plata. La identidad la víctima no había podido ser confirmada en un principio, pero las autoridades policiales finalmente indicaron que se trata de un albañil domiciliado en Lisandro Olmos.
El triste hecho tuvo lugar en la madrugada del jueves y los investigadores estiman que la víctima habría sido embestida por el conductor de un auto, que escapó del lugar sin dejar rastros.
La dramática escena fue descubierta luego de que testigos dieran aviso a las fuerzas de seguridad sobre la posibilidad de un hombre fallecido a la altura del kilómetro 52 de la traza, alrededor de las 2 del último jueves. Varios móviles policiales y una ambulancia de la Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) se dirigieron hasta la zona de inmediato y allí encontraron el cuerpo de la víctima sobre el asfalto.
De acuerdo con las primeras pericias realizadas, el cuerpo del joven albañil presentaba lesiones compatibles con un accidente. No obstante, todavía se desconoce quién o quiénes habrían estado involucrados en el siniestro y se intentan recabar pistas que permita dar con el segundo vehículo involucrado en el incidente.
En este marco, fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que el joven fue identificado como Nicolás Flores e indicaron que murió antes de que pudiera ser asistido por los paramédicos.
La familia del albañil de Lisandro Olmos reclama justicia
Flores, conocido entre sus familiares y amigos con el apodo de Rocho, fue despedido con dolor y afecto en las redes sociales, donde muchos usuarios le dedicaron sentidos mensajes.
Además, sus allegados lanzaron una campaña para exigir justicia por lo ocurrido y contaron que antes de que fuera hallado sin vida el joven había ido a jugar al fútbol con sus amigos.
Avanza la investigación
Efectivos de Policía Científica y de la Morgue Policial La Plata completaron los peritajes y procedieron al levantamiento del cadáver para realizar la autopsia correspondiente y confirmaron además que, hasta el momento, el hombre no pudo ser identificado.
ambulancia del SAME.JPG
La víctima era un albañil de La Plata y murió antes de que pudiera ser asistido por los paramédicos.
Tras lo sucedido, la Justicia inició una causa que, por el momento, quedó caratulada como "muerte por accidente" y se encuentra bajo la instrucción del Departamento de Seguridad de Gómez de la EPC Brandsen.