Luego de haber sido salvajemente golpeado por otro conductor tras protagonizar un accidente de tránsito en 15 y diagonal 75, el joven de La Plata que fue víctima de la agresión relató los detalles de la dramática experiencia en la que temió por su vida.
"Sigo golpeado, con moretones, hoy tengo que ir a hacerme estudios porque estuve orinando con sangre", contó Julián, el joven de 23 años que el último domingo por la mañana chocó contra una camioneta Fiat Fiorino que era conducida por un hombre de unos 50 años y sufrió una brutal golpiza.
Después del impacto, ambos vehículos se detuvieron y los conductores se bajaron. Sin embargo, fue en ese momento cuando el agresor se lanzó contra el joven, lo sujetó por el cuello, lo derribó al suelo y comenzó a golpearlo con ferocidad.
El relato del joven agredido en La Plata
La víctima aseguró que "con el choque no me hice nada" y, en dialogo con TN, explicó la situación: "Es una zona complicada por la diagonal y no se ve mucho, yo intenté frenar y esquivar la camioneta. Después del choque el tipo se bajó agresivo diciendo que me iba a matar, me taclea y me empieza a pegar piñas en la cabeza".
Según reveló Julián, el agresor estaba acompañado de su hija. "Cuando lo tenía tirado encima me decía que me iba a matar, yo esperaba lo peor, tengo un huevo en la mandíbula del impacto de la cabeza contra el piso", agregó.
La cámara de seguridad de una vivienda cercana registró todo lo sucedido, desde el impacto hasta el instante en que varias personas se aproximaron para socorrer al joven, quien había sido ferozmente golpeado.
Julián el chico golpeado tras el choque.jpg
Julián, el chico golpeado por otro conductor tras chocar en La Plata
La Policía ya tiene los datos del agresor. En principio, la causa quedó caratulada como "lesiones leves en contexto de incidente vial", sin embargo la víctima pide que la denuncia se tramite como una causa dolosa.