La inseguridad sigue golpeando fuerte a los vecinos de El Mirador Club de Campo, en Brandsen. En los últimos días se registraron dos nuevos robos en el mismo barrio cerrado de Ruta 2 que, semanas atrás, había sido escenario de una ola delictiva que dejó preocupados a los vecinos.
Según se desprende de la investigación policial, en el primer caso un frentista denunció el robo de un generador de su propiedad, mientras que otro habitante sufrió el robo de objetos personales en su casa. Ambos hechos fueron denunciados inmediatamente y la Policía Científica intervino para realizar las pericias correspondientes.
Los habitantes del barrio cerrado, situado sobre la autovía a la altura del kilómetro 90, temen que la situación se agrave aún más. Cabe recordar que El Mirador Club de Campo había sido el epicentro de una serie de saqueos en una sola noche a principios de diciembre, cuando seis viviendas fueron robadas en una misma jornada.
1711654923.jpg
Los vecinos de El Mirador Club de Campo, el barrio cerrado de Ruta 2 a la altura del kilómetro 90, denunciaron dos nuevos robos.
Sospechan de una zona liberada en el barrio cerrado de Ruta 2
En aquella ocasión, un vecino que se contactó con 0221.com.ar deslizó sus sospechas ante la falta de controles y la ineficacia de la empresa de seguridad privada, Command Group, lo que podría haber favorecido el accionar de los delincuentes.
El barrio parecía ser un lugar relativamente seguro hasta que comenzaron a suceder los robos. Según los residentes, la situación ha ido empeorando en el último tiempo y algunos se animan a hablar de una "zona liberada".
La situación de inseguridad en El Mirador Club de Campo genera gran preocupación entre los vecinos, quienes temen que los robos sigan creciendo y exigen acciones inmediatas para frenar esta ola delictiva.