Un violento episodio de violencia de género terminó con un hombre de 37 años detenido este lunes en City Bell. La Policía acudió a una vivienda de 157 y 446 tras un llamado al 911 que alertaba sobre una fuerte discusión familiar.
Al llegar al lugar, personal del Comando de Patrullas entrevistó a una mujer de 30 años, quien contó que había sido agredida físicamente por su pareja, además de ser amenazada con un arma de fuego que el sospechoso escondió antes de la llegada de los oficiales. La víctima presentaba lesiones de carácter leve.
Con el agresor aún dentro de la casa, los efectivos procedieron a su aprehensión. Durante la intervención secuestraron una pistola Bersa TPR40 calibre 9 milímetros, junto a 11 municiones y dos cargadores. Aunque el arma no tenía impedimentos legales, su documentación estaba vencida.
WhatsApp Image 2025-04-28 at 16.35.05.jpeg
La policía secuestró un arma Bersa 9mm, 11 municiones y dos cargadores durante la detención del hombre denunciado por agredir a su pareja en City Bell.
El caso quedó en manos del fiscal Juan Menucci, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de La Plata, quien convalidó la aprehensión y dispuso la remisión del detenido a primera audiencia este martes.
La causa fue caratulada como "lesiones leves en el contexto de violencia de género, amenazas y tenencia ilegal de arma de guerra".