Una parrilla de La Plata se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad durante este fin de semana, luego de que un grupo de delincuentes ingresara al lugar y se llevara todo lo que encontró a su paso, incluyendo herramientas, equipos de trabajo y hasta carne.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado y fue descubierto por el propietario del comercio cuando arribó a su puesto, un tráiler negro con detalles rojos ubicado a metros de la rotonda de 13 y 476 de la localidad de City Bell.
Al ingresar a su puesto, el comerciante se dio cuenta que la cerradura había sido forzada, la persiana rota estaba rota y en el interior todo había sido revuelto.
El parrillero notó que faltaban herramientas gastronómicas fundamentales para su trabajo, como cuchillas grandes, packs de gaseosas, un parlante de música portátil y hasta un alargue. Además, lo más impactante fue que los delincuentes se llevaron tres kilos de carne.
Según las primeras hipótesis de los investigadores de la Policía Bonaerense, el robo habría sido al voleo. Los ladrones, al percatarse de la ausencia del dueño, habrían aprovechado para forzar el acceso y llevarse todo lo que pudieron, sin importar la naturaleza del material sustraído.
Tras la pista de los ladrones en City Bell
Las autoridades se encuentran revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los responsables. En esa línea, se están analizando características físicas, la vestimenta y la cantidad de involucrados en el robo, con el objetivo de recabar pistas y dar con ellos cuanto antes.
Patrullero (1).JPG
Una parrilla de City Bell fue desvalijada y ahora buscan a los responsables.
Este robo se suma a los numerosos hechos de inseguridad denunciado en la Zona Norte de La Plata durante las últimas semana; una tendencia delictiva que preocupa a los vecinos, quienes temen por la creciente ola de delitos en la región.