Un robo sacudió a una estación de servicios de La Platael pasado fin de semana. Todo ocurrió en 7 y 66, Plaza España. Cerca de las 4, los empleados descubrieron que delincuentes habían forzado el techo de chapa para ingresar a la sala administrativa del segundo piso, donde lograron abrir la caja. El botín ascendió a $43.000.
Las cámaras de seguridad del lugar muestran a los autores del hecho desplazándose de manera sigilosa, casi reptando, para evitar ser identificados. "Es impresionante cómo lograron moverse sin ser detectados. No dejaron rastros claros de su apariencia física", indicó una fuente cercana a la investigación.
En el momento del robo, había tres empleados trabajando: dos en la playa de surtido y uno en el shop. Sin embargo, ninguno escuchó ruidos que alertaran sobre lo que estaba ocurriendo. "Fue un trabajo silencioso y muy calculado", aseguró la misma fuente.
Patrullero Policía (3).jpg
La Policía no pudo dar con los responsables del robo en la estación de servicios de La Plata
Los ladrones no dejaron rastros
Aunque todo apunta a que se trató de un golpe al voleo, la meticulosidad y precisión de los delincuentes demuestra un alto nivel de experiencia. La oficina administrativa quedó completamente desordenada tras el robo, evidenciando la búsqueda sistemática de los responsables.
La investigación continúa para dar con los autores del hecho, que dejaron perplejos a empleados y autoridades por su habilidad para ejecutar el robo sin ser detectados y la policía no pudo dar con los delincuentes que no dejaron rastros.