Una menor de 17 años ingresó junto a dos cómplices en la casa de un periodista de La Plata y, tras robar un televisor, emprendió la huida porque empezó a sonar la alarma, pero la Policía Bonaerense terminó deteniéndola. Sus cómplices, en cambio, lograron escapar.
Tras violentar la puerta de entrada, los tres intrusos ingresaron este martes por la mañana en la casa del periodista de 56 años ubicada en 11 entre 46 y 47 de Villa Elisa. A poco de ingresar comenzó a sonar la alarma, lo que motivó la llegada de la empresa de seguridad y, poco después, de la policía.
Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que, al llegar, se entrevistaron con el personal de la empresa de alarmas, que informó que tres personas habían salido corriendo del domicilio y ello motivó la implementación de un operativo cerrojo.
Fue así como, al llegar a 12 y 49, los efectivos observan que alguien se escondía entre unos ligustros y, al acercarse al lugar, descubrieron que la joven respondía a la descripción que brindó el personal de la empresa de alarmas y la detuvieron.
Embed
La menor ingresó a la casa de Villa Elisa con dos cómplices.
Al regresar a la casa, los efectivos se entrevistaron con el dueño, que había llegado recientemente y constató el robo de un televisor marca Samsung de 43 pulgadas. Tras la detención de la menor, se dio aviso a la UFI del Joven en turno, que dispuso que sea entregada a un mayor responsable.
En tanto, la Policía informó que continúa con la investigación para tratar de dar con los cómplices de la joven.