Ethan Hunt parece haber sobrevivido a todo lo que se interponía en su camino en cada una de las películas de la saga Misión Imposible. Sin embargo, la sala 2 del Cine Rocha en La Plata lo aniquiló y recibió la reprobación casi generalizada del público que había asistido a ver la producción de Tom Cruise.
“Esto es una vergüenza… Devuelvan la plata!”, fueron algunos de los gritos que se escucharon entre quienes habían abonado su entrada y vieron que el largometraje sufría reiteradas interrupciones e inconvenientes con la proyección.
“Justo en el final, donde estaba la parte más emotiva y la gente siempre empieza a aplaudir, cortaron la proyección de forma abrupta. Fue un desastre”, contó uno de los espectadores furiosos al WhatsApp de 0221 y que reclamó a las autoridades del Cine Rocha que le devolvieran lo que había abonado.
Finalmente nadie dio explicaciones certeras de los varios inconvenientes y problemas que se produjeron durante la función llevada a cabo en la sala 2 del mítico cine -ubicado en calle 49, entre 7 y 8-, donde como dijo un espectador: “Verdaderamente resultó ser una ‘Misión Imposible’ ver la película”.
LA PALABRA DEL CINE
Desde la administración del cine contaron su versión de lo sucedido a 0221.com.ar. Según lo expresado, la película efectivamente se cortó, pero "en la parte de los créditos". "Realmente nos llamó la atención porque anduvo bien y cuando terminó la última escena y llegó la parte de los créditos, la película se cortó".
Los encargados detallaron que desde hace diez años se utiliza el sistema digital que permite que todo dentro de la sala se realice de manera automática: "Las luces se prenden y se apagan solas, la música, el inicio y el final de la película, todo lo maneja un sistema, no una persona, y es lo que debe haber fallado".
Por último, indicaron que no recibieron quejas a la salida de la sala. "Solamente un hombre preguntó qué había pasado. Dijo que tengamos cuidado y se fue conforme", dijeron y agregaron: "No tuvimos pedidos de devolución de dinero y nadie escribió tampoco en el libro de quejas", cerraron.