Carlos Valdés, el comentarista de ESPN que se encargó de transmitir Gimnasia vs Independiente Santa Fe para la región, se equivocó dos veces y confundió a Estudiantes con Gimnasia.
El ex futbolista y actual comentarista colombiano cometió dos errores la pasada noche de sábado que generaron el enojo de los hinchas en las redes sociales.
Gimnasia tuvo una tarde noche muy difícil en la que no encontraba el camino para romper el cero del arco colombiano en el Juan Camelo Zerillo. Los hinchas triperos, con los nervios de punta porque si el equipo de Chirola no ganaba se quedaba sin chances en la Copa Sudamericana, vieron el partido por la señal estadounidense y no quedaron muy conformes con los dichos del comentarista.
"El equipo local... todavía no logra sentirse cómodo Estudiantes. No se hace realmente con la posesión de la pelota", dijo Valdés en uno de sus comentarios.
La confusión generó varios cuestionamientos en las redes sociales y el furcio que confunde a Gimnasia con su clasico rival tuvo varios comentarios negativos: "La transmisión de hoy de Santa Fe vs Gimnasia ha sido de lo más flojo que ha ofrecido Espn: Llego tarde Valdes a comentar, Valdes le dice Estudiantes a Gimnasia y problemas técnicos con el micrófono del 'Negro' Bulos", dijo un usuario de Twitter.
Durante el entretiempo, el comentarista colombiano pidió disculpas “ante los que se hayan sentido molestos con este comentario”, en referencia a sus errores.
Carlos Valdés jugó el Mundial 2014 con la Selección Colombia. Además, pasó por varios clubes a lo largo de su carrera, entre ellos, San Lorenzo. Desde el 2016 se dedica a comentar partidos.