lunes 25 de marzo de 2024

Lo acusaron de abuso, llegó la Policía y cuando lo quisieron detener se cortó la yugular

Hubo intento de linchamiento, disparos y una persona gravemente herida. Su presunta víctima también intentó quitarse la vida.

--:--

Un hombre intentó quitarse la vida mientras personal de la policía intentaba aprehenderlo y sus vecinos lincharlo en el medio de una acusación de abuso sexual contra una menor, quien también intentó autolesionarse. El hombre, fue trasladado de urgencia al hospital y está grave.

La tremenda secuencia de violencia se registró en la tarde del miércoles en 65 y 154, en Los Hornos. Según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, una adolescente de 13 años quiso quitarse tras argumentar que lo hacía porque su tío paterno, de 40 años, abusaba sexualmente de ella.

Lee además

La policía llegó al lugar ante un llamado al 911 pero poco a poco se fueron acercando los vecinos con intenciones de golpear al acusado. La policía informó que la madre de la víctima negó las palabras de su hija que denunciaban al hombre.

Ante la confusa situación, y por la cantidad de vecinos que se habían agolpado fuera del domicilio, la policía decidió trasladar a las partes hacía la comisaria.

En el momento en que le notificaron al hombre acusado lo que estaban por hacer, este sacó un bisturí y se cortó el cuello cayendo pesadamente sobre el piso de la casa mientras perdía mucha sangre.

El SAME llegó al lugar y constataron que el hombre tenía mínimos signos vitales por lo que decidieron trasladarlo hacia un hospital.

Mientras lo llevaban rápidamente hacia la ambulancia, los vecinos lo vieron y se tiraron encima de él para lincharlo y fue entonces cuando la policía realizó un disparo al aire con escopeta para despejar el lugar.

Finalmente, el hombre fue trasladado al Hospital San Juan de Dios y allí fue intervenido quirúrgicamente donde lo suturaron y le realizaron una transfusión sanguínea. El último parte indica que se encuentra internado en una sala de terapia intensiva en estado crítico debido a severas lesiones sufridas en la arteria yugular.

El suceso quedó caratulado como tentativa de suicidio, presunto abuso sexual y resistencia a la autoridad. Interviene la  U.F.I. N°2 y el Gabinete de Abusos de la DDI.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar