El jueves comenzó cubierto de nubes y se espera una jornada templada según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Anticiparon también que las temperaturas irán de los 20°C a los 25°C con probabilidad de chaparrones durante la tarde.
La jornada será muy húmeda, con vientos leves dirección norte y luego sur, y para la tarde hay bajas probabilidades de chaparrones.
Los agobiantes calores de marzo quedaron atrás y con la llegada del otoño comienzan a bajar las temperaturas. Eso es al menos lo que se espera para la jornada de hoy y para los próximos días en las que las temperaturas se ubicarán con mínimas que rondarán los 20°C y máximas que no atravesarán los 27°C hasta el lunes.
Buen día!
— Clima La Plata (@ClimaMLP) March 23, 2023
Tendremos nubosidad nuevamente en aumento hoy con tiempo inestable y baja chance de precipitaciones aisladas a partir de la noche. pic.twitter.com/RRJL3eM9P7
En tanto, desde la Municipalidad de La Plata indicaron que hay probables lluvias aisladas por la tarde de este jueves, chances que se mantendrán al menos hasta el sábado.