Un joven cayó en manos de la Policía tras un dramático robo en pleno centro de City Bell en junio del año pasado. El delincuente, de 18 años, fue aprehendido este lunes, acusado de asaltar un comercio de Cantilo y diagonal Jorge Bell hace siete meses y herir a una empleada con un arma blanca.
Según indicaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el hecho ocurrió el 28 de junio de 2022 cuando el implicado ingresó a robar en un local de ropa de Penguin y forcejeó con una trabajadora. En ese marco, le hizo varios cortes con un cuchillo en el cuello, la cabeza y los brazos, y tras el ataque se dio a la fuga.
El hecho fue denunciado y la Policía inició una investigación para atraparlo. Con el análisis de las cámaras de seguridad de otros locales, se pudo conocer su identidad y se presentaron las pruebas ante el Poder Judicial para obtener una orden de registro del domicilio, ya que también se sospechaba su participación en varios delitos contra comercios de Cantilo con rotura de vidrieras y sustracción de elementos.
De esta manera, los efectivos se presentaron en una casa de 8 y 478, y detuvieron al delincuente por "tentativa de homicidio y robo". En la vivienda secuestraron una hoja de cuchillo de fabricación casera con mango de tela y un pantalón deportivo negro con tres tiras blancas marca Adidas.