lunes 25 de marzo de 2024

A los topetazos con una moto, rompieron una puerta y desvalijaron un almacén en La Plata

Los delincuentes eran tres y estaban encapuchados; la empleada logró escapar pero aún así se robaron sus pertenencias.

--:--

Tres delincuentes robaron un almacén platense en la noche del último miércoles, al que ingresaron destrozando la cerradura y los pasadores de la puerta usando una moto como ariete. Una vez dentro se hicieron en cuestión de segundos con una abultada suma de dinero y escaparon a toda velocidad si ser vistos.

Fuentes policiales indicaron en las últimas horas que todo sucedió en el local conocido como "Lo de Fabi", ubicado en la esquina de 38 y 133, en la localidad de San Carlos.

Lee además

Toda la increíble secuencia quedó registrada además en dos cámaras de seguridad: una en el interior del comercio y otra fuera de él. Las imágenes son impactantes y en ellas se puede ver con claridad que el conductor de la moto la usó para chocar de frente en reiteradas oportunidades contra la puerta de entrada, hasta que esta finalmente cedió y el resto de los delincuentes se coló dentro, apuntando directamente con un arma a una trabajadora del lugar.

Fabiana Seiguerman (50), mamá del propietario del negocio, reveló que la vendedora se asustó a tal punto que "se escabulló por detrás de mostrador y logró salir a la calle corriendo" para huir de la situación y agregó que fue hasta la casa de su hermano, que vive enfrente, para contarle lo que estaba pasando. Para cuando llegaron al almacén, sin embargo, ya todo había terminado y los delincuentes habían escapado con mercadería y una suma de entre 40 y 50 mil pesos en efectivo.

Los comerciantes destacaron que creen que los ladrones conocían sus movimientos, dado que atacaron la puerta sin mediar palabras con nadie, lo que los hace pensar que ya sabían que no iban a poder abrirla con la mano. En las imágenes, además, se puede ver que casi no le prestaron atención a la caja registradora y fueron directamente a buscar el dinero que guardaban en el lugar para pagarle a los proveedores. En cualquier caso y aunque la investigación avanza, los agentes todavía no lograron dar con los culpables, que siguen prófugos y son intensamente buscados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar