Cuando a mediados de julio y en medio un clima de incertidumbre por su parálisis facial, Justin Bieber confirmó los shows previstos en el Estadio Único para el 10 y 11 de septiembre, los fanáticos y fanáticas que sacaron su entrada se tranquilizaron. Sin embargo seguramente nadie se imaginó que iban a empezar a instalarse en las inmediaciones del lugar donde serán los recitales con un mes de anticipación.
Una escena impensada empezó a verse en la zona de la avenida 32, donde ya hay al menos cuatro carpas en las que una decena de chicas se instalaron desafiando el frío y del invierno platense, especialmente de noche.
Quienes circularon este sábado por la zona se sorprendieron con la extraña presencia cuya razón de ser salta a la vista con la enorme bandera que tiene el rostro del ídolo pop que las reúne.
Por exagerado que resulte instalar un campamento a un mes del evento, al parecer, la pasión de las fanáticas no es cosa de ahora y el objetivo que persiguen es estar lo más cerca posible de su ídolo cuando las puertas se abran.
Y la noticia de la presencia de las fanáticas ya llegó a la cuenta de Twitter @JustinBieberArgentinaOficial