Néstor "Pipo" Gorosito, el actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, es una persona reconocida dentro del ambiente del fútbol argentino y siempre se lo suele invitar a diferentes paneles para poder hablar desde el lugar de un jugador con experiencia en la cancha.
En este marco, el exfutbolista de River y San Lorenzo fue invitado para hablar en la previa de la final de la Copa de la Liga entre Boca Juniors y Tigre, en Córdoba, donde el técnico del Lobo se largó a llorar cuando se emocionó hablando de los hinchas, el fútbol y lo lindo de ir a la cancha, y el video se volvió viral en las redes sociales entre los futboleros.
"Me encanta todo lo que es fútbol, es una pasión. Los hinchas aportan desde su lugar. A medida que te hacés más grande, empezás a tomar conciencia del tipo se empeñó, que mangueó plata para venir", comenzó diciendo Pipo, entre cortado por la emoción desde el estadio Mario Alberto Kempes.
Y luego, con algunas lágrimas y pidiendo perdón por su emoción, agregó: "Cuando jugás a la pelota no te das cuenta de eso. Capaz que el tipo no pagó la luz, pero se viene. Algunos de Victoria, otros de Chaco vienen a ver a Boca, el fútbol es muy fuerte".
Llegando al final de su emocionante discurso hablando desde su experiencia como hincha y jugador, se excuso sobre las lagrimas derramadas en un escenario de fútbol: "Soy llorón. Es tan lindo haber jugado a la pelota y vivir esto", cerró Pipo, que en un último paso como entrenador de Tigre, lo sacó campeón en ese estadio frente al mismo rival en el año 2019.