Una agente del Servicio Penitenciario Bonaerense de 52 años sufrió un violento robo en La Plata cuando esperaba el micro para ir a trabajar. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho se registró el pasado jueves, alrededor de las 5.30, luego de que la mujer fuera interceptada por dos motochorros en la esquina de 12 bis y 84.
De acuerdo a los voceros, el vehículo se detuvo delante de ella y el acompañante bajó rápidamente para amedrentarla. En ese momento, se produjo un forcejeo en el cual el implicado logró hacerse con su mochila. La penitenciaria, en tanto, cayó al suelo y golpeó su cabeza contra el asfalto.
Dentro del bolso se hallaba su celular Samsung A10, una billetera con dinero y documentación, y el uniforme de fajina reglamentario. Una vez con el botín, los sospechosos se dieron inmediatamente a la fuga y aún no pudieron ser localizados.
Por su parte, la mujer fue auxiliada en el lugar y posteriormente acudió a un hospital por sus propios medios donde fue asistida por personal médico. Asimismo, efectivos de la comisaría Octava -al mando de Eric Valbruni- tomaron intervención en el hecho y caratularon la causa como "robo".