"Muchas veces cuando se habla de Diego (Maradona) es imposible manejar la exposición que tuvo". El que habla es el ídolo pincharrata Juan Sebastián Verón, quien recordó el vínculo que tenía con el astro argentino y las charlas que mantuvieron cuando fueron compañeros en Boca o en el Mundial de Sudáfrica 2010.
En diálogo con Urbana Play, la Brujita destacó que en varias oportunidades le dijo a Maradona lo que pensaba, aunque tuviera que confrontar con el pensamiento del Diez. "Por tener la relación que tenía, muchas veces le decía lo que pensaba o mi mirada de las cosas", señaló, al tiempo que aclaró que "en eso me quedé tranquilo porque no era pelear ni confrontar".
En ese sentido, remarcó que nunca cayó en ese "Si Dieguismo" que caracterizaba al famoso entorno de Maradona y que le impedía ver ciertas cosas. "En el Mundial teníamos charlas privadas, y con el vínculo que tenía, hacía referencia cosas que por ahí él 'Sí Dieguismo' no lo dejaba ver", manifestó.
Por último, y yendo a la carrera de un futbolista profesional, señaló que "los amigos del campeón aparecen en todos lados" y opinó que "esa es la parte negativa y uno la tiene que aprender a manejar".