Un hombre de 38 años y oriundo de Lanús fue detenido en las últimas horas por la Policía Bonaerense y puesto a disposición de la Justicia tras haberse robado una camioneta estacionada en la calle en City Bell.
Fue por un llamado al 911 el que dio la alerta por el robo de una camioneta Volkswagen Amarok en 19 y 476 y los agentes montaron un rápido operativo para dar con el sospechoso. Los efectivos del Comando Norte y por la comisaría Décima fueron quienes finalmente dieron con él, tras perseguirlo durante varias cuadras en medio de un intento de fuga.
Los oficiales iniciaron la recorrida y lograron visualizar la camioneta a pocas cuadras del hecho, pero el acusado comenzó a huir a toda velocidad y dio comienzo a una persecución que culminó en 23 entre 486 y 487. El hombre fue finalmente detenido y se recuperó el rodado robado.
El hombre, de oficio remisero, fue derivado a la comisaria Décima y quedó a disposición de la UFI N°9 del Departamento Judicial de La Plata, que investiga el episodio.