La dirigencia de Gimnasia y el representante de Brahian Alemán, Gerardo Arias, tuvieron un encuentro en las últimas horas para definir el futuro del talentoso futbolista uruguayo. Las partes aseguraron que fue una reunión muy productiva y seguirán hablando para trabajar en saldar la deuda que tiene el club con el capitán tripero.
En el último tiempo, el nombre de Alemán sonó en varios equipos del exterior como Peñarol de Uruguay, Universidad de Chile, Junior de Colombia y clubes del fútbol mexicano. Sin embargo, y de acuerdo a lo que se habló en esta reunión, hasta el momento no hay ningún ofrecimiento formal para dejar Gimnasia.
Cabe señalar que el volante de 32 años tiene un año más de contrato con la institución mens sana y desde la llegada de Néstor Pipo Gorosito al banco de suplentes se convirtió en una pieza clave del once titular.
En el encuentro entre Arias y la CD tripera también se habló de la deuda que hay con el uruguayo. El club asumió un compromiso de pago y comenzará a entrenar en los próximos días.
Cabe señalar que una de las inhibiciones que debe levantar la gestión de Mariano Cowen es la del Al-Ettifaq de Arabia Saudita, club desde el que Alemán volvió al Lobo.