Vecinos de un sector de City Bell se encuentran en alerta tras el ataque de un grupo comando que desvalijó una vivienda en cuestión de minutos con un coordinado modus operandi.
Según indicó el dueño a través de una publicación en redes sociales, el episodio se registró el pasado sábado 12 por la noche en la zona de 464 y 15 A. "Fue alrededor de las 21.50 y no duró más de 20 minutos", indicó y, acto seguido, pasó a explicar la modalidad de la banda.
"Se movieron de la siguiente manera: nos vieron salir en el auto de la cochera, nos persiguieron (en un Ford Focus gris y un Gol Trend negro) durante una cuadra y media, y como se aseguraron que seguimos de largo, dieron la vuelta para encarar para nuestra casa", relató.
Posteriormente, el vecino aseguró: "En medio de la cuadra bajó una 'pareja' caminando y los autos continuaron estacionándose en frente de la casa. Mientras la pareja llega, van abriendo la puerta/saltando/forcejeando. Uno de ellos se quedó de campana en la puerta con un arma. Los demás integrantes se fueron turnando de a uno para ingresar al domicilio", siguió.
Parte de la secuencia quedó filmada en cámaras de seguridad de la cuadra, cuyas capturas fueron adjuntadas en la publicación. Los delincuentes actuaron con total tranquilidad y escaparon distintos objetos de valor que había en el lugar. "Esto fue un robo de un total de seis personas (cinco hombres y una mujer)", completó.
Al momento, los implicados no fueron identificados, por lo que la víctima pide que se acelere la investigación para atraparlos, ya que "el proceso viene muy lento".