Continúan las repercusiones luego del brutal crimen que sacudió a Villa Elvira en las últimas horas, cuando un hombre terminó muriendo después de haber recibido una puñalada en el pecho. Si bien el hecho aún se encuentra bajo investigación, los primeros datos recogidos en la escena indican que fue en medio de una disputa, que arrancó pasadas las 21.30 entre los dos sujetos, delante de una mujer.
Lo que se sabe hasta el momento es que todo ocurrió en 5 bis entre 82 y 83, y el presunto asesino es la actual pareja de la ex de la víctima. Una ambulancia del SAME primero y un móvil policial en segunda instancia, se encontraron con el cuerpo ya sin vida de un hombre de 29 años, identificado como Juan Pablo Garraza, quien había sido atacado con un arma blanca con al menos un puntazo mortal a la altura del tórax.
“Era albañil y muy buena persona. Todos lo queríamos acá en la zona. Él estaba separado de su mujer. Estaba bastante solo”, contaron vecinos que solían ver a Garraza. Al mismo tiempo confesaron que le decían Rambo. “Era muy laburador. Tenía un conflicto con la pareja de su ex mujer, que siempre discutían y el chabón le decía que lo iba a matar. Hasta que lo mató”, agregaron habitantes del barrio.
Fue finalmente la ex mujer de Garaza, con quien tenía dos hijos en común, quien le dijo a los efectivos que su actual pareja mantuvo una discusión con el hombre fallecido, y que en medio de la pelea le habría aplicado la puñalada que le provocó la muerte.
Según ese mismo testimonio, el presunto asesino se fue del lugar en ese momento, tras lo cual empezó una intensa búsqueda para dar con su paredero. Vale remarcar que fuentes judiciales indicaron a 0221.com.ar que paso el mediodía de este martes no había sido encontrado.