Revelaron cuánto costará la nueva camiseta de Estudiantes que saldrá a la venta en febrero | 0221
0221
Revelaron cuánto costará la nueva camiseta de Estudiantes que saldrá a la venta en febrero
RUGE

Revelaron cuánto costará la nueva camiseta de Estudiantes que saldrá a la venta en febrero

Martín Carbonari, director de RUGE, la nueva marca de indumentaria deportiva propia de Estudiantes, habló sobre precios y ventajas de la nueva camiseta. 

26 de enero de 2022

Estudiantes presentó su nueva camiseta en el Estadio UNO el domingo pasado y mostró la indumentaria que utilizará durante el 2022, confeccionada por RUGE, la marca de indumentaria deportiva del club, que nació hace pocos meses desde un proyecto pensado por largo tiempo.  

Martín Carbonari, director del proyecto RUGE, rememoró el principio de la idea que hoy es realidad: "Veníamos con Under Armour y comunicó que no iba a seguir en el país. Ninguna oferta nos seducía desde lo económico", comentó este miércoles en diálogo con 221Radio

Por lo que se sabe hasta el momento, la camiseta que saldrá a la venta en febrero, costará "aproximadamente 7.600 pesos", según dijo el propio Carbonari. "Otras camisetas de otras marcas pueden estar entre 15.000 y 12.000 pesos ", puntualizó. 

La nueva indumentaria costará alrededor un 30% menos respecto a otras marcas deportivas y el club está orgulloso de presentar la nueva marca que se pensó desde lo profundo del ADN Pincha. 

"Creo que después de decir mamá y papá lo que hice fue dibujar un banderín de Estudiantes. Conocemos la identidad de nuestro club", aclaró. 

"Hicimos un revisionismo histórico de las camisetas. La titular debía tener 60% de rojo y 40% de blanco, eso es Estudiantes", expresó Carbonari. 

Los modelos de camisetas titular y alternativa cumplen con la presencia histórica de los colores que identifican al club: el rojo y el blanco. Además, el escudo del banderín se mantiene en el pecho de ambas casacas, aunque con el agregado de las hojas de roble por detrás. 

"No solo íbamos a tener regalías por venta, también íbamos a tener precios accesibles y el catálogo de productos. Con otras marcas solo teníamos la camiseta", aclaró Carbonari sobre el orgullo de tener una marca que represente los valores del club, donde todo detalle desde el diseño, hasta la producción y la distribución pertenecen a la institución. 

"Hace tiempo que venimos con la idea de desarrollar una marca propia, con nuestro estilo e impronta. Es un proyecto a largo plazo, que llegó para quedarse", expresó tiempo atrás el vicepresidente de la institución, Juan Sebastián Verón, en la presentación de la marca; donde además remarcó que Ruge "es un concepto inclusivo, nuestra forma de transformar en una prenda todo lo que sentimos como club". 

Martín Carbonari, director de RUGE, la nueva marca de indumentaria deportiva propia de Estudiantes, habló sobre precios y ventajas de la nueva camiseta. 
0221

Revelaron cuánto costará la nueva camiseta de Estudiantes que saldrá a la venta en febrero

Martín Carbonari, director de RUGE, la nueva marca de indumentaria deportiva propia de Estudiantes, habló sobre precios y ventajas de la nueva camiseta. 
Revelaron cuánto costará la nueva camiseta de Estudiantes que saldrá a la venta en febrero

Estudiantes presentó su nueva camiseta en el Estadio UNO el domingo pasado y mostró la indumentaria que utilizará durante el 2022, confeccionada por RUGE, la marca de indumentaria deportiva del club, que nació hace pocos meses desde un proyecto pensado por largo tiempo.  

Martín Carbonari, director del proyecto RUGE, rememoró el principio de la idea que hoy es realidad: "Veníamos con Under Armour y comunicó que no iba a seguir en el país. Ninguna oferta nos seducía desde lo económico", comentó este miércoles en diálogo con 221Radio

Por lo que se sabe hasta el momento, la camiseta que saldrá a la venta en febrero, costará "aproximadamente 7.600 pesos", según dijo el propio Carbonari. "Otras camisetas de otras marcas pueden estar entre 15.000 y 12.000 pesos ", puntualizó. 

La nueva indumentaria costará alrededor un 30% menos respecto a otras marcas deportivas y el club está orgulloso de presentar la nueva marca que se pensó desde lo profundo del ADN Pincha. 

"Creo que después de decir mamá y papá lo que hice fue dibujar un banderín de Estudiantes. Conocemos la identidad de nuestro club", aclaró. 

"Hicimos un revisionismo histórico de las camisetas. La titular debía tener 60% de rojo y 40% de blanco, eso es Estudiantes", expresó Carbonari. 

Los modelos de camisetas titular y alternativa cumplen con la presencia histórica de los colores que identifican al club: el rojo y el blanco. Además, el escudo del banderín se mantiene en el pecho de ambas casacas, aunque con el agregado de las hojas de roble por detrás. 

"No solo íbamos a tener regalías por venta, también íbamos a tener precios accesibles y el catálogo de productos. Con otras marcas solo teníamos la camiseta", aclaró Carbonari sobre el orgullo de tener una marca que represente los valores del club, donde todo detalle desde el diseño, hasta la producción y la distribución pertenecen a la institución. 

"Hace tiempo que venimos con la idea de desarrollar una marca propia, con nuestro estilo e impronta. Es un proyecto a largo plazo, que llegó para quedarse", expresó tiempo atrás el vicepresidente de la institución, Juan Sebastián Verón, en la presentación de la marca; donde además remarcó que Ruge "es un concepto inclusivo, nuestra forma de transformar en una prenda todo lo que sentimos como club".