jueves 21 de marzo de 2024

Allanaron una casa, encontraron una computadora robada y culpó al yerno

--:--

Una mujer de 58 años fue identificada en City Bell en el marco de un robo, ya que en un allanamiento realizado en su hogar, la Policía encontró elementos robados en un Centro Educativo.

El procedimiento fue efectuado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima en la calle 479 al 2405, por un robo ocurrido el 20 de abril en el Centro Educativo Padre Dardi, ubicado en 21 entre 462 y 464, en City Bell.

Lee además

Durante el robo habían forzado una ventana y sustraído una computadora completa de la institución. Gracias al análisis de las cámaras de seguridad y varios testimonios, los agentes pudieron identificar a quienes habrían estado implicados en el hecho y en las últimas horas se allanó la vivienda del sospechoso.

En medio del allanamiento, los efectivos recuperaron un CPU negro, un monitor, un teclado y un mouse, pero el caso estaba a punto de dar un giro inesperado.

Tras el hallazgo, la dueña de la vivienda, una mujer de 58 años, aseguró que esos elementos se los había regalado su yerno, con quien ya no mantenía ninguna relación por su "malvivir". Ahora los investigadores buscan determinar cómo es que la computadora llegó al lugar, para descubrir quién fue el responsable del asalto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar