martes 24 de diciembre de 2024

Video: la platense Martina Pereyra se desvaneció en la casa de Gran Hermano y preocupó a todos los fans

Martina Pereyra sufrió un desmayo en Gran Hermano y los fanáticos apuntaron contra la producción por la mala alimentación de los participantes.

--:--

Martina Pereyra, una de las dos participantes de La Plata en la nueva temporada de Gran Hermano, protagonizó un alarmante episodio dentro de la casa. Este mediodía, la joven sufrió un desmayo que causó gran preocupación entre sus compañeros y fanáticos del reality show.

Tras caer en la cocina, fue atendida de manera urgente por los médicos del programa. Los fans aseguran que el desmayo de Martina estaría relacionado con una baja de presión provocada por las condiciones en las que se encuentran los participantes.

Lee además

Los concursantes llevan dos semanas recibiendo solo la mitad del presupuesto para la comida y, además, este lunes tuvieron una prueba física sin haber desayunado ni almorzado. Esta situación habría desencadenado el malestar de la platense.

Embed

El mensaje de la familia de Martina Pereyra

"Hoy me estoy re cagando de hambre, desayuné una rodaja de pan literalmente, me estoy muriendo de hambre", había expresado Martina horas antes de desmayarse, evidenciando el difícil momento que atraviesan los participantes en cuanto a la alimentación.

"Queríamos avisarles que Martu ya está bien, tuvo una baja de presión pero ya está recuperándose. Gracias a todos por preocuparse", escribieron los familiares de Martina a través de su cuenta de Instagram, para calmar a los seguidores que mostraron su preocupación por el estado de salud de la joven. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores.

Por su parte, Diego Poggi, conductor del streaming oficial de Gran Hermano, brindó detalles sobre la situación: "Tuvo un golpe de calor, la vieron los médicos, ya está bien". La transmisión había sido interrumpida inmediatamente para cuidar la privacidad de la situación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar