Vecinos de Tolosa alertaron sobre una calle hundida en 3 y 530, una esquina clásica del barrio. La fractura visible en la calzada, registrada en una imagen que un frentistas compartió con 0221.com.ar, genera preocupación debido a los riesgos de un agravamiento de la situación si no se actúa con urgencia.
La fractura se está expandiendo y amenaza con empeorar. Además del hundimiento en la calzada, la vereda también presenta un pozo que aumenta los riesgos para quienes transitan por el área. La situación genera inseguridad tanto para conductores como para peatones.
Los vecinos exigen que la Municipalidad de La Plata intervenga de manera inmediata para reparar los daños y evitar que la situación empeore. Además de la preocupación por la seguridad, temen que, de no ser solucionado a tiempo, el problema pueda ocasionar accidentes o más daños estructurales en la zona.
WhatsApp Image 2025-02-25 at 16.27.41.jpeg
Así está la esquina de 3 y 530 que genera preocupación entre los vecinos de Tolosa.
Fuentes municipales confirmaron a este medio que la situación será atendida, asegurando que se realizarán las reparaciones necesarias en la esquina de 3 y 530. Sin embargo, no precisaron una fecha exacta para el inicio de los trabajos.