Varios vecinos de La Plata se encuentran preocupados porque, tras los recitales de Los Piojos en el Estadio Único, quedó en plena calle una valla de hormigón que se utilizó en los operativos de seguridad que se hicieron en la zona y la misma obstruye parcialmente la circulación y resulta un peligro para quienes circulan por la zona, sobre todo de noche.
"Después de los recitales han dejado esto justo en la esquina, es la base de una de las vallas que cerraban la calle 22", escribió un vecina a 0221.com.ar y envió una foto capturada en 22 y 32.
Respecto a los riesgos que presenta, dijo "quedó en la esquina, sin señalización, siendo un peligro para los automovilistas o motos que vienen por 32 y doblan a 22". "Las luminarias de calle 22, llegando a 33, están quemadas y de noche esa cuadra es muy oscura y esa base de material es muy peligrosa para que este sobre la esquina donde doblan, autos, motos", agregó la mujer.
base de hormigón valla Los Piojos.jpeg
Vecinos se quejan por la base, que perjudica el tránsito en una zona de La Plata.
En la foto se puede ver la base en cuestión, sobre la senda peatonal, y también otra, en el frente, que quedó sobre la vereda, sin obstruir el paso. Cabe destacar que todavía faltan dos recitales más, que se realizarán el 25 y 26 de este mes.