domingo 08 de septiembre de 2024

Una casa de empanadas de La Plata denunció que otra cadena está usando su nombre para confundir a los clientes

En el comercio gastronómico se dieron cuenta de la maniobra cuando los clientes reclamaron por la diferencia de calidad del producto.

--:--

En un contexto complejo para los comercios gastronómicos de La Plata, los dueños de una casa de empanadas de la ciudad denunciaron que otra cadena está utilizando su nombre para atraer a sus clientes, perjudicando directamente su marca con productos de baja calidad.

Se trata de La Empanadería, un tradicional local de la ciudad que en las últimas horas informó a través de sus redes sociales que otra cadena de empanadas está utilizando su nombre para confundir a los consumidores.

Lee además

La situación generó múltiples quejas de parte de los clientes, que empezaron a notar una gran diferencia en la calidad de los productos que recibían tras hacer pedidos a través de apps de delivery.

Las empanadas entregadas eran "más chicas de lo habitual, con un sabor desabrido y un excesivo contenido de sal". Ante estas quejas, los dueños del local investigaron y descubrieron que otra empresa estaba aprovechando el buen prestigio de La Empanadería para atraer a sus clientes.

SaveInsta.App_432249107_373314322206986_6158482491003006691_n.jpg
La Empanadería cuenta con un solo local en La Plata, ubicado en diagonal 73 y esquina 17

La Empanadería cuenta con un solo local en La Plata, ubicado en diagonal 73 y esquina 17

El mensaje de La Empanadería de La Plata

A través de su cuenta de Instagram, los responsables del local manifestaron: "A nuestros clientes y amigos: en los últimos días recibimos varias quejas de nuestros clientes que, al momento de recibir su pedido (solicitado desde la app Rappi), las empanadas que recibieron eran mucho más chiquitas que lo habitual, desabridas y con alto contenido de sal. Cuando indagamos un poco, nos dimos cuenta que otra cadena de empanadas está usando nuestro nombre, para intentar confundir a lo clientes".

En esa línea, agregaron: "Esperamos que noten que no es una buena publicidad para su marca y desistan de esta maniobra desleal y anticomercial". Frente a esta situación, decidieron cerrar temporalmente su tienda en Rappi para evitar que los clientes sigan siendo engañados.

Además, remarcaron que su único local se encuentra en diagonal 73 esquina 17, y recomendaron a los consumidores llamar o dirigirse al establecimiento para garantizar que sus pedidos sean los auténticos de La Empanadería.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar