martes 11 de marzo de 2025

Un sector de taxistas de La Plata pide crear una patrulla motorizada especial para controlar el tránsito

El Sindicato Unión de Conductores de Taxímetros de La Plata presentó una nota ante el Concejo Deliberante para que se analice la creación de esta fuerza.

--:--

Un sector de taxistas de La Plata exige la creación una patrulla motorizada especial para controlar el tránsito en la ciudad. El pedido fue realizado a través de una nota enviada recientemente al Concejo Deliberante para que se analice el proyecto.

Allí, los conductores nucleados en el sindicato comandado por Juan Carlos Berón le exigen a los ediles platenses una patrulla motorizada similar a la de la Policía Bonaerense para agilizar el transito en el centro.

Lee además

"Dada la efectividad que dan estas patrullas motorizadas de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que en minutos llegan a cualquier requerimiento y son un ejemplo a seguir, queremos ver la posibilidad de implementar en nuestra ciudad una fuerza especial similar, competente y eficaz, para el correcto ordenamiento del tránsito", sostienen.

El pedido de los taxistas al Concejo Deliberante

En su pedido, los taxistas aseguran que "el tránsito en la ciudad es caótico y existen accidente todos los días" y que las patrullas solucionarían "con rapidez y eficacia cualquier evento".

Caos de tránsito (2).JPG
Los taxistas de La Plata piden que se cree en una patrulla motorizada urbana para controlar y mejorar el tránsito

Los taxistas de La Plata piden que se cree en una patrulla motorizada urbana para controlar y mejorar el tránsito

Además, dicen que la agilidad y movilidad de las motos facilitaría y ayudaría a la rápida circulación del tránsito, en oposición a las camionetas que se vienen utilizando para el control vial.

Para ser más precisos, los conductores de taxis solicitan unas 20 unidades o más para comenzar a trabajar en la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar