Un insólito episodio de tensión se vivió esta mañana en pleno centro de La Plata, cuando un hombre decidió atrincherarse dentro de su auto para evitar que una grúa que trabaja para la Municipalidad lo remolcara. El incidente ocurrió en pleno centro, en la venida 44 entre 11 y 12, una de las zonas más concurrida de la ciudad.
Al lugar acudieron empleados de Control Urbano y efectivos policiales. Testigos relataron que, a pesar de la presencia de las autoridades, el hombre continuó dentro del auto, lo que llevó a que los uniformados decidieran retirarse sin intervenir directamente.
La situación se extendió por más de tres horas, generando muchos transeúntes se quedaran a ver cómo terminaba la historia. Según testigos, el hombre se mantuvo firme dentro de su vehículo mientras trataba de evitar que se lo llevara la grúa que presta servicios para la Municipalidad de La Plata.
Atrincherado.png
El conductor no quiso bajarse y la situación alteró el ritmo en pleno centro de La Plata
La versión del conductor a los agentes de Control Urbano
El automovilista explicó que estaba descargando mercaderías en un kiosco cercano y que, por lo tanto, no quería que su auto fuera removido. A pesar de sus argumentos, la grúa permaneció estacionada frente a un garaje, impidiendo la salida de los vehículos en su interior.