La producción de Telefe decidió renovar la dinámica de Gran Hermano con la llegada de nuevas personalidades que prometen revolucionar el juego y sorprender tanto a los jugadores actuales como a la audiencia. Entre los nuevos habitantes de la casa se encuentra, Santiago Larrivey, contador egresado de la UNLP, trillizo y bisexual, quien se definió como una persona "controladora".
Con el ingreso de estos ocho nuevos participantes, la casa más famosa del país busca cambiar el rumbo de la competencia en la que todavía siguen en carrera las dos platenses que entraron desde el minuto uno: Sandra Priore y Martina Pereyra.
Santiago Larrivey, conocido como “Bati” -un apodo que le pusieron sus amigos por considerarlo parecido al exjugador de la selección nacional, Gabriel Omar Batistuta- tiene 33 años y trabaja en una empresa de tecnología donde lidera un equipo de 20 personas, una experiencia que, según él, será fundamental para manejar las emociones y alianzas dentro de la casa.
“Soy muy controlador y estoy todo el tiempo arriba. No me considero manipulador, pero siempre consigo lo que quiero”, afirmó en su presentación antes de ingresar, cuando también dejó en claro que su fuerte personalidad será clave en su estrategia.
Además, Santiago es trillizo, lo que le da una ventaja a la hora de convivir con muchas personas en espacios reducidos. Acostumbrado a compartir desde pequeño, no ve obstáculos en la convivencia diaria, algo que muchos consideran uno de los desafíos más complicados del reality.
Las claves del juego para Santiago Larrivey
Con un enfoque claro en el juego, Larrivey se mostró confiado en sus capacidades para avanzar en la competencia. “Lo clave acá es mi carisma y creo que voy a usar eso como elemento de juego. Gran Hermano es como un ajedrez con fichas, y hay gente que tiene que salir para que yo pueda ganar”, sostuvo en su presentación.
Antes de cruzar la puerta de la casa, se abrazó con sus dos hermanos, dejando en claro la fuerte conexión familiar que lo acompaña. Sin embargo, eso no le impedirá desplegar sus estrategias, ya que confesó tener varias ideas en mente para llegar lo más lejos posible en el programa.
A poco de entrar en la casa, en una de las conversaciones que mantuvo con otros participantes, Santiago confesó que es bisexual y que está en pareja con un hombre desde hace cuatro años.
Quiénes son los nuevos participantes de Gran Hermano
El primer ingreso fue el de Saif Yousef, un joven egipcio oriundo de El Cairo. Hijo de un diplomático de la embajada de Egipto en Argentina, vive en el país hace cuatro años y estudia Odontología en la Universidad de Buenos Aiares. Saif, que domina el castellano con fluidez, anticipó que mantendrá sus prácticas religiosas musulmanas dentro de la casa. Su entrada fue por la puerta principal, en medio de un espectáculo de luces que dejó a todos desconcertados.
Gabriela Gianatassio fue la segunda en ingresar. Es brasileña, tiene 27 años y vive en Argentina desde hace siete, donde sueña con ser modelo. Nacida en Torres, Río Grande do Sul, se mostró frontal y decidida a enfrentarse a los jugadores más fuertes. Entró a la casa bailando samba y prometió: “Voy a entrar para brillar, lo prometo”.
Luego del ingreso del platense, que entró en tercer lugar, la cuarta incorporación fue la de Selva Pérez Carvalho, una uruguaya de 51 años conocida por su presencia en redes sociales, donde suma más de 600 mil seguidores en TikTok. Se autodefine como “la influencer de las amas de casa desesperadas” y prometió ser un “torbellino” dentro del juego: “Vengo a romper corazones y a ganar Gran Hermano”.
Saif Yousef.jpg
Saif Yousef es uno de los ocho nuevos integrantes de Gran Hermano.
Lorenzo De Zuani fue el quinto en entrar. El joven salteño tiene 23 años y estudia diseño industrial. Se considera tímido pero divertido y con alta autoestima. Su estrategia es mantenerse auténtico y fiel a su esencia.
La sexta en ingresar fue Lucía Jazmín Patrone, de 18 años, oriunda de Villa Devoto. Es modelo, cantante y actriz y cuenta con más de 43 mil seguidores en Instagram. Se definió como hermosa, caprichosa e histérica, y dejó claro que su carácter fuerte será clave en el juego. Además, está en pareja con Lauty Gram, el joven cantante y exnovio de la China Suárez.
Eugenia Ruiz ingresó anteúltima. Es una médica santiagueña de 44 años que no ejerce su profesión. Casada y madre de un hijo, se define como extrovertida y amante de los chismes. Aunque aseguró que la fama no le interesa, su sueño es actuar en una serie o película.
El último en ingresar fue Marcelo Carro, de 34 años y oriundo de Lanús. Fanático de Gran Hermano desde su primera edición, trabaja en logística liderando a más de 40 personas. Con mentalidad competitiva, adelantó que su prioridad será la estrategia y no los vínculos afectivos dentro de la casa.