domingo 09 de marzo de 2025

Los colegios profesionales de La Plata reciben donaciones para ayudar a Bahía Blanca

El Colegio de Martilleros y el Colegio de Médicos de La Plata reciben donaciones para enviar a los damnificados en Bahía Blanca.

--:--

"En el año 2013, cuando sufrimos unos de los mayores desastres naturales de la historia de la ciudad, hemos recibido la ayuda de muchos habitantes de nuestro país. Hoy la ciudad de Bahía Blanca padece una situación similar a la vivida por nosotros en aquella oportunidad, es por ello que los convocamos a realizar donaciones de ropa, colchones, frazadas, pañales y alimentos no perecederos”, publicaron desde el Distrito I del Colegio de Médicos.

Lee además

Todo lo que recauden en La Plata será enviado al Distrito 10, de Bahía Blanca, "para ser distribuido entre los más necesitados y víctimas de esta tragedia", agregaron. Quienes deseen realizar donaciones podrán acercarlas a la sede en 51 N°723 entre 9 y 10 de lunes a viernes de 8 a 16.

image.png

Por su parte, la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata recibe donaciones a partir de este domingo 9, de 10 a 13 en la sede ubicada en Calle 54 N° 1107 entre 17 y 18. "Estamos recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, agua, artículos de limpieza y repelente", informaron e invitaron a toda la comunidad a participar de la colecta solidaria.

image.png

Para comunicarse ante cualquier duda con la Asociación o el Colegio de Martilleros, pueden comunicarse por WhatsApp al 2215428163 o al 2216020581. "¡Cada aporte cuenta!", cerraron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar