jueves 20 de febrero de 2025

Llega una nueva edición de "Cuentos bajo la luz de la luna" en La Plata

Narradores interpretarán textos del creador de Orsai y otros autores en el Centro Cultural y de la Memoria Islas Malvinas.

--:--

A partir de las 20, el coordinador del ciclo, Claudio Ledesma, y la narradora y actriz argentina residente en Chile, Patricia Giménez ofrecerán una interpretación atrapante de textos del reconocido escritor Hernán Casciari y más autores.

Lee además

A su vez, el evento impulsado por la Secretaría de Cultura local contará con la participación de Laura Villegas, Silvia Bermúdez, Marcela Lamenza, Marisa Gilly, Nelba Paladino, Marta Piga y de otras destacadas narradoras.

cuentos bajo la luz de la luna.jpg
El Centro Cultural Islas Malvinas recibe los relatos de Hernán Casciari y más autores en una nueva edición de

El Centro Cultural Islas Malvinas recibe los relatos de Hernán Casciari y más autores en una nueva edición de "Cuentos bajo la luz de la luna":

Cabe destacar que la iniciativa, que continuará todos los jueves de marzo, comienza de manera puntual y no se suspende en caso de lluvia. Se recomienda llegar con anticipación y llevar reposeras o sillas para disfrutar con mayor comodidad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar